Noticias Estados Unidos - 4 mayo, 2019

La serie de Netflix ‘Outer Banks’ sigue ampliando su elenco

Charles Esten

Netflix está rodando en estos una nueva serie cuya trama se sitúa en los Outer Banks de Carolina del Norte, cadena de islas que cubren la mitad de la costa de Carolina del Norte. Por eso lleva por título Outer Banks, aunque curiosamente la serie se ruede en Carolina del Sur (problemas con una ley estatal impiden su rodaje en el norte).

Se trata de una historia sobre la mayoría de edad y comenzó a rodarse en Charleston el 1 de mayo. La serie tiene lugar en una ciudad ficticia de los Outer Banks después de que un huracán los deje sin comunicación con el exterior.

Los 10 episodios que componen la temporada 1 de Outer Banks se estrenaran en el año 2020.



El elenco de Outer Banks

Chase Stokes (Tell Me Your Secrets) interpretará a John B, el carismático líder del grupo. Su padre desapareció mientras intentaba salvar un barco hundido, y no se detendrá ante nada para descubrir los secretos detrás de su desaparición. John B convence a sus amigos para que se unan a él en la búsqueda épica de su padre, y lo que su padre estaba buscando, llevándolos a una aventura de verano inolvidable.

Charles Esten (Nashville) es Ward Cameron, un hombre de negocios rico (hecho a sí mismo) que exuda una autoridad casual, y es el padre de Sarah y Rafe. Él es el patriarca de la sociedad de Outer Banks: dulce, competente y aunque encaja perfectamente en el mundo de la clase alta, sus orígenes son de clase trabajadora.

Madelyn Cline (Boy Erased) interpretará a Sarah Cameron, la vivaz abeja reina del lugar, junto a su novio el chico de oro Topper. Aunque Sarah proviene del mundo surfero, hay más en ella de lo que se ve a simple vista. Su ingenio rápido y su corazón cálido llamarán la atención de John B y la llevarán a la aventura de su vida.

Madison Bailey (Black Lightning, Creepshow) es Kiara, una atlética hippychick con tendencias liberales, y aunque detestaría admitirlo, es de familia rica. Kiara encaja perfectamente en el grupo: tiene un gran sentido del humor, es muy zen y le encanta la aventura.

Jonathan Daviss (Age of Summer) es Pope. Pope es el más inteligente y tiene una beca: su boleto a una vida fuera de Outer Banks. Pope siempre se enrola en aventuras con sus amigos, pero es la voz cautelosa del grupo. Él es elque los advierte cuando están a punto de hacer algo catastróficamente estúpido.

Rudy Pankow (Snapchat’s Solve) interpretará a JJ, el mejor amigo de John B. Ha tenido una vida hogareña dura y es luchador, embaucador, divertido, valiente, un gran mentiroso y leal.



Austin North All Night) es Topper, el rey de los surferos, un surfista clasificado a nivel nacional, y el novio de Sarah. Topper puede ser agresivo, pero en el fondo es sensible y simpático.

Drew Starkey (Love) interpretará al hermano mayor de Sarah, Rafe. Ha abandonado la universidad y es una mala influencia que con frecuencia extravía a su hermana y a sus amigos. Es astuto y manipulador.

La serie Outer Banks ha sido cocreada y producida por Jonas y Josh Pate y el premiado escritor y guionista, tanto de cine como de televisión, Shannon Burke. Outer Banks sigue a un grupo de adolescentes muy unidos que se embarcan en un misión para encontrar al padre desaparecido de su cabecilla. En el proceso, se topan con un mapa del tesoro que desentierra un largo secreto oculto.

 
 

Comentarios
To Top