Noticias Estados Unidos - 8 marzo, 2018

Netflix lanza avance de la temporada 2 de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ (A Series of Unfortunate Events)

Netflix ha lanzado un tráiler de la temporada 2 de la serie A Series of Unfortunate Events (Una serie de catastróficas desdichas). La serie ya fue renovada para una tercera y última temporada. El próximo capítulo en el viaje de los Baudelaire promete ser tan peculiar y, lo adivinaste, desafortunado como siempre.

Serie de televisión Una serie de catastróficas desdichas (A Series of Unfortunate Events)La serie narra las peripecias de los hermanos huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny) y sus encuentros con el Conde Olaf, quien hará cualquier cosa para echarle mano a su herencia. Neil Patrick Harris interpreta el papel del astuto Conde Olaf, mientras que Lucy Punch, Nathan Fillion, Tony Hale y Robbie Amell se unen al extenso reparto para la segunda temporada.

En la segunda temporada los hermanos encuentran refugio en un internado. Pero es un lugar horrible, sus habitaciones están llenas de cangrejos. Pero allí, los Baudelaire se encuentran con otros huérfanos y comienzan a desentrañar el misterio que rodea a sus padres. Desafortunadamente, el Conde Olaf todavía está persiguiéndolos.




A Series of Unfortunate Events está basada en los libros de Lemony Snicket, el seudónimo del autor Daniel Handler. La popular serie Netflix regresa para su segunda temporada a fines de marzo, el día 30.

Al igual que la temporada 1, la nueva temporada de A Series of Unfortunate Events abarcará ocho episodios y cuatro de los libros originales de Lemony Snicket. Esta vez las obras son Una academia muy austera (The Austere Academy), El ascensor artificioso (The Ersatz Elevator), La Villa Vil (The Vile Village) y El hospital captivo (The Hostile Hospital).

 

 




Una serie de catastróficas desdichas (A Series of Unfortunate Events)

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top