Noticias Estados Unidos - 1 diciembre, 2017

Netflix estrena la temporada 2 de ‘Easy’

Easy

Hoy 1 de diciembre llega a Netflix la segunda temporada de la serie Easy. Aubrey Plaza (Parks and Recreation) es una de las caras nuevas en la temporada 2 de esta serie antologica llena de estrellas que sigue las vidas y las relaciones de varios habitantes de Chicago.

El éxito de cada capítulo entre los espectadores depende en gran medida de lo mucho que se conecten íntimamente con los personajes presentados en la serie, ya que varias de las tramas se introdujeron en la primera temporada de Easy y se retoman en la segunda.

La mayoría de los personajes son de clase media/alta o, al menos, lo suficientemente artísticos como para ser interesantes para un cineasta de Hollywood que quiere rendir homenaje a una bulliciosa meca urbana que no es Nueva York.

 

 

Los episodios de la temporada 2 de Easy

1. Ladrón de paquetes
Los vecinos de un barrio acomodado deciden encargarse personalmente de un ladrón con gorra de béisbol al que han visto robando paquetes de la puerta de sus casas.

2. Matrimonio abierto
Después de haberlo hablado durante la terapia, el matrimonio formado por Andi y Kyle se plantea una relación abierta, así que empiezan a tantear el terreno.

3. Segundo empleo
Un humorista que trabaja de taxista y una escritora feminista y de mentalidad abierta con respecto al sexo se esmeran por ganarse la vida y cumplir sus sueños artísticos.

4. Grano agotado
Mientras los dos hermanos, ahora padres, tratan de solucionar los problemas en la cervecera, sus mujeres lanzan su propio negocio de galletas ecológicas para perros.

5. Conyugalidad
Jacob intenta retomar el contacto con su exmujer cuando publica una nueva edición de su primera novela gráfica, centrada en torno a su infidelidad.

6. Hija pródiga
Una adolescente da a sus padres una dosis de su propia medicina cuando estos la castigan obligándola a ir a misa todas las semanas.

7. Lady Cha Cha
Una bailarina de burlesque, nueva en la profesión, le planta cara a la doble moral de su novia sobre el arte, el sexo y el feminismo.

8. Paso a paso
Una mujer, escaldada por una ruptura reciente, encuentra consuelo cuidando de la hija de una amiga que lo necesita, y se plantea una nueva forma de montar una familia.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top