Noticias Estados Unidos - 18 julio, 2019

Netflix cancela la serie de Spike Lee ‘Nola Darling’ (She’s Gotta Have It)

Nola Darling

Netflix ha cancelado la serie Nola Darling (She’s Gotta Have It) después de dos temporadas, pero parece que Spike Lee quiere encontrar un nuevo hogar para su producción.

Ted Sarandos, director de contenido de la plataforma online, declaró lo siguiente: «Spike Lee es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, y estamos encantados de que haya llevado la serie Nola Darling a Netflix. Aunque esta es nuestra última temporada, estamos muy orgullosos de que permanezca en nuestro servicio durante los próximos años, y estamos encantados de trabajar con Spike en su próxima película de Netflix, Da 5 Bloods».

She’s Gotta Have It es una serie muy personal para el director de Atlanta, siendo una especie de remake de su primer largometraje, Lola Darling (1986). Veremos si Lee puede encontrar un nuevo hogar para ella.



Nola Darling cuenta la historia de Nola Darling, una artista de Brooklyn de treinta y tantos años que lucha por encontrarse a sí misma y comparte su tiempo con amigos, el trabajo y sus tres amantes: el creído modelo Greer Childs (Cleo Anthony), el considerado asesor financiero Jamie Overstreet (Lyriq Bent), y el divertido bailarín Mars Blackmon (Anthony Ramos).

Nola no es quien quieres que sea. Nola es explícita, complicada, progresista, impenitente, apasionada, sexy…

Spike Lee dirige toda la serie, además de ser creador y productor ejecutivo junto a su esposa, la productora Tonya Lewis Lee. Barry Michael Cooper y Lynn Nottage son los productores. Sheta Gotta Have It es la piedra angular del cine de Spike Lee, la película que se rodó en 12 días durante el largo y caluroso verano de 1986. La película marcó un cambio en la forma en que los afroamericanos estaban representados en el cine.

 
 

Comentarios
To Top