Noticias Estados Unidos - 3 diciembre, 2017

Netflix anuncia la renovación de ‘Stranger Things’ para una tercera temporada

Stranger Things

Stranger Things ha sido renovada para tercera temporada en Netflix. De momento no hay un cronograma establecido para cuando se estrenará la nueva temporada. Netflix normalmente lanza una nueva temporada de sus series cada año, lo que significa que probablemente regresaremos a Hawkins, Indiana a finales de 2018 o principios de 2019 como muy pronto.

La primera temporada resultó ser un gran éxito, generando críticas positivas y obteniendo 18 nominaciones al Emmy, obteniendo cinco. Las dos primeras temporadas actualmente tienen una calificación de aprobación del 94 por ciento en Rotten Tomatoes.

La combinación de la nostalgia de la década de 1980, un gran elenco joven, un sutil y tremendamente hábil elenco adulto y una trama que gira constantemente y sorprendentemente convirtió a Stranger Things en un fenómeno. No fue una sorpresa la renovación para una segunda temporada, y la reacción ante la temporada 2 ha sido más radiante, en algunos aspectos, que la respuesta a la temporada 1.

Los hermanos Matt y Ross Duffer crearon la serie y son los productores ejecutivos. Dan Cohen y Iain Patterson también son productores ejecutivos junto con Shawn Levy, que también actúa de director.

Los Duffer ya han confirmado que la temporada 3 hará un salto en el tiempo significativo para permitir que su joven elenco madure, por lo que seguramente habrá una buena cantidad de personajes nuevos. Aparte de eso, los posibles detalles de la temporada 3 se han mantenido estrictamente en secreto, pero se espera que Mind Flayer tenga en cuenta los hechos ocurridos al final de la temporada 2.

La serie Stranger Things tiene lugar en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, donde un laboratorio secreto del gobierno, accidentalmente, abre una puerta a otra dimensión conocida como Upside Down.

Los protagonistas de Stranger Things son Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy y Sadie Sink como Max. En la serie también nos encontramos a Matthew Modine como el doctor Martin Brenner, a Paul Reiser como el doctor Sam Owens y a Sean Astin como Bob Newby.

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top