Noticias Estados Unidos - 30 noviembre, 2017

Netflix anuncia la renovación de ‘Mindhunter’ para una segunda temporada

Mindhunter

En el primer episodio de Mindhunter vemos como un hombre se vuela la cabeza ante el agente del FBI que estaba tratando de liberar a unos rehenes. Esta no es una serie profundamente impactante, pero esa escena demuestra que lo que tiene esta producción es una manera diferente de contar lo de siempre y esa es su belleza.

No es un secreto, la televisión está llena de historias de asesinos en serie y sociópatas insondables. CSI, Mentes criminales,… En Mindhunter, los investigadores del FBI Holden Ford y Bill Tench (Jonathan Groff y Holt McCallany) se muestran interesados en asesinos en serie para comprender su naturaleza.

Esta serie es como estar delante de una secuela del Silencio de los corderos al estilo David Fincher. Desde El club de la lucha pasando por Zodiac, este director es un especialista en desarrollar perturbados y apasionados personajes, crípticos, alienados, en el corazón de una ficción de pesadilla que se diluye en la realidad ordinaria.

Mindhunter - Fotos 1Netflix ha confirmado hoy que Mindhunter contará con una segunda temporada. La serie, producida por David Fincher, está protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallany (Sully), Anna Torv (Fringe), Hannah Gross (Unless) y Cameron Britton.

Una serie que no necesita grandes trucos visuales o persecuciones incendiarias, solamente primeros planos de la naturaleza humana y los excesos del alma. Los personajes de Tench y Ford, por ejemplo, al principio son inaccesibles. Pero el tándem, al igual que la serie en sí, va despegando gradualmente, se toma menos en serio, más seguro. Cameron Britton, quien interpreta a Ed Kemper, nos fascina con su actuación. En cuanto a Anna Torv (que se parece a Carrie Coon), tiene un gran valor agregado a la pericia psicológica.

Mindhunter es una serie dirigida por David Fincher (Perdida, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?), y cuenta con Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) como productores ejecutivos.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top