Noticias Estados Unidos - 25 julio, 2019

Netflix anuncia la cancelación de ‘Designated Survivor’ y ‘Tuca & Bertie’

Designated Survivor

Netflix ha cancelado las series Designated Survivor y Tuca & Bertie. La empresa de streaming, Netflix, anunció que la serie Kiefer Sutherland fue cancelada luego de comenzar la temporada 3 de 10 episodios, matando todas las esperanzas de una cuarta temporada.

No está claro si hay esperanzas de que cadena o servicio de streaming retome la serie para la temporada 4 de Designated Survivor. Esperanzas hay pocas aunque… nunca deberíamos apostar contra Kiefer Sutherland. Tuca & Bertie lo tiene casi imposible tras ser cancelada tras una única temporada.



«Designated Survivor», protagonizada por Kiefer Sutherland como secretario de gabinete de bajo nivel que se convierte en presidente de los Estados Unidos, comenzó como una serie de ABC, pero la cadena la canceló después de dos temporadas. El pasado septiembre se anunció que Netflix había revivido la serie para una tercera tanda de episodios que será la última.

«Estamos orgullosos de haber ofrecido a los fans una tercera temporada de Survivor Designado, y continuaremos publicando las tres temporadas durante los próximos años», asegura Netflix en un comunicado. «Estamos especialmente agradecidos al productor y protagonista de la producción Kiefer Sutherland, que aportó pasión, dedicación y un trabajo inolvidable como el presidente Kirkman. También estamos agradecidos al productor Neal Bear por su visión guiadora y mano firme, al creador y productor David Guggenheim y a los productores Mark Gordon, Suzan Bymel, Simon Kinberg, Aditya Sood y Peter Noah junto con el elenco y el equipo que dieron forma a un final convincente y satisfactorio».

Tuca & Bertie es una una serie animada que lanzó su primera temporada en mayo. Estaba protagonizada por Tiffany Hadish y Ali Wong como los dos personajes protagonistas, un par de pájaros de 30 años.

Tuca & Bertie«Lisa Hanawalt creó un mundo relatable pero caprichoso en Tuca & Bertie, ha comentado Netflix. «Estamos agradecidos a Lisa y a sus compañeros productores, Raphael Bob-Waksberg, Noel Bright, Steven A. Cohen, y a las productoras y protagonistas Tiffany Haddish y Ali Wong, junto con todos los guionistas y animadores por compartir al divertido y dinámico dúo de aves femeninas de Tuca y Bertie con el mundo. Si bien Tuca & Bertie no tendrán una segunda temporada, estamos orgullosos de presentar esta historia en Netflix en los próximos años».

 
 

Comentarios
To Top