‘NCIS: Los Angeles’: ¿qué nos depara la temporada 12 de la serie?

NCIS: Los Angeles serie

De momento seguimos sin saber cuándo se estrenará la temporada 12 de la serie NCIS: Los Angeles. California comienza la fase de reabrir los rodajes en su territorio tras meses parados por la pandemia del COVID-19 , por lo que podemos esperar que el rodaje de los nuevos episodios de la serie arranque pronto.

El equipo, liderado por G. Callen (interpretado por Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) todavía está a la caza de su último adversario, Argento (Juan Riedinger).

Kensi se queda

Kensi Blye (Daniela Ruah) provocó rumores de su partida de la familia NCIS después de revelar su intención de comenzar una familia propia con su marido Marty Deeks (Eric Christian Olsen). La pareja oficializó su relación en la sexta temporada y finalmente se casaron al final de la décima temporada. Se ha especulado que Daniela Ruah podría dejar la serie.

Daniela confirmó que no tiene planes de dejar la serie NCIS: Los Angeles en un futuro cercano. Explicó: “Espero hablar por todos, pero no hay nada en esta serie que te haga querer irte». Agregó: «La química entre el elenco y el equipo está tan viva y tan real que vienes a trabajar y no parece que vayas a trabajar».

En la última temporada, Kensi y Deeks administran su propio bar, The Squid and Dagger, aunque su vida da un giro dramático cuando Deeks casi muere en una explosión.

Un nuevo Callen en la serie NCIS: Los Angeles

El productor ejecutivo Frank Military comentó en el mes de abril que

Callen ha evolucionado realmente y como alguien que no conocía a su familia y se vio obligado a moverse mucho cuando era niño, no tenía una fuerte sensación de sentirse arraigado al crecer, lo que le dificultaba conectarse emocionalmente. Eso ha cambiado y seguirá convirtiéndose en un espacio de crecimiento para él. «Se está abriendo», dijo Military, y tiene confianza en sus sentimientos.

Vuelve Hetty

Veremos más a Hetty esta temporada, pero los detalles de su ausencia podrían seguir siendo un misterio. Linda Hunt, quien interpreta a la misterioso gerente de operaciones, desafortunadamente no ha estado muy presente en la temporada 11 l12 de la serie NCIS: Los Angeles ya que debía recuperarse de un accidente automovilístico.

Un nuevo miembro del equipo de la serie NCIS: Los Angeles

El agente del FBI Roundtree (Caleb Castille) saltó a la arena en el último episodio de la temporada 11. Al final del episodio, se le ofreció la oportunidad de quedarse un tiempo más con el equipo de NCIS: Los Angeles, pero se mostró reacio al no dar una respuesta definitiva. Ya podría haber tomado una decisión.