‘NCIS: Los Angeles’: Eric Christian Olsen confirma el regreso de Hetty

Hetty NCIS New Orleans boda serie www pizquita

NCIS: Los Angeles volverá al canal CBS con su temporada 12 y, aunque han circulado rumores sobre la salida de Hetty Lange, Eric Christian Olsen los ha desmentido. Por lo menos de momento

Henrietta ‘Hetty’ Lange es interpretada por una pequeña gran mujer de 75 años y 1,45 metros de altura llamada Linda Hunt. Ha ganado un Oscar por su interpretación en El año que vivimos peligrosamente. Su Hetty ha sido un pilar fundamental del elenco de la serie desde que comenzó. Sin embargo, en las últimas temporadas, Hetty ha estado en un segundo plano, apareciendo solo en un puñado de episodios, mientras que Marty Deeks (Eric Christian Olsen) y Sam Hanna (LL Cool J) toman las riendas.

Que sus apariciones hayan sido cada vez menos frecuentes y esto ha dado pie a los rumores de su salida. Estos aumentaron cuando en la temporada 11 se vieron detalles como que se incluyese en la trama la posibilidad de sustituir a a Hetty como directora de operaciones del NCIS en Los Ángeles.Si agregamos a esta mezcla el hecho de que Kensi Blye (Daniela Ruah) mencionó el tema del retiro de Hetty en el episodio 11 de esta temporada 11, el escenario está servido para que el personaje se retire.

Hetty NCIS NCIS: Los Angeles serie

Hetty estará en la temporada 12 de NCIS: Los Angeles

Sin embargo, ni Hunt ni ninguna de las personas que llevan las riendas de NCIS: Los Angeles ha mencionado que la actriz pueda abandonar el drama. Y ahora el actor que da vida a Marty Deeks, Olsen, ha insinuado que Hetty jugará un papel importante en la temporada 12, lo que parece desmentir todas las especulaciones sobre su marcha.

En Instagram, Olsen compartió una imagen de Deeks, Hetty y Kensi. La instantánea muestra a Deeks y Kensi plantandole un beso en Hetty el día de su boda en el episodio de la temporada 10 ‘Hasta que la muerte nos separe’. Olsen sugiere que veremos más historias del trío, y subtituló la imagen: «Más de esto en la temporada 12». ¿Podría esto significar que veremos desarrollar una historia importante entre Hetty y la pareja?

¿Y después?

¿O podría significar que abrazan a Hetty antes de una posible despedida en la temporada 12? Además de buscar un reemplazo en la temporada 11 de NCIS: Los Angeles, hay una serie de otras pistas que sugieren que la temporada 12 puede ser la temporada final de Hetty. Hanna y G Callen (Chris O’Donnell) hablaronde quien se haría cargo de la división si ella se va. Hanna admitió que no quería ser el que ocupase el puesto de Hetty, pero se mantuvo firme en que su colega Callen sería la opción perfecta. Sin embargo, el estrecho vínculo personal de Callen con Hetty lo hizo dudar ya que ha estado con ella desde niño. Pero también afirmó: «Mucho de mí soy ella. Si tuviera que ocuparme de su trabajo, sería la culminación de todas sus enseñanzas, todas sus lecciones».

Hanna ha expresado su deseo de enseñar a los agentes más jóvenes en el futuro, y si Callen ocupase el papel de Hetty en NCIS: Los Angeles, qué mejor manera de transmitir sus conocimientos junto a su colega.