Noticias Estados Unidos - 27 mayo, 2019

NBC cancela la serie ‘A.P. Bio’ tras dos temporadas

A.P. Bio

NBC ha cancelado la comedia A.P. Bio. La serie se acerca al final de su segunda temporada, con cuatro episodios por emitir.

El futuro de la serie ha estado en el aire durante un tiempo, especialmente por ser una de las producciones cuyo destino aún no estaba decidido antes de la presentación de la NBC a los anunciantes hace dos semanas.

La creación del escritor y actor de Saturday Night Live, Mike O’Brien, A.P. Bio, sigue la historia del profesor de filosofía Jack Griffin cuando se ve obligado a regresar a su ciudad natal y enseñar biología en el instituto. En lugar de hacer el trabajo para el que ha sido contratado, utiliza el intelecto y el talento de sus estudiantes para desmontar psicológicamente a su rival profesional y quedarse con su trabajo como jefe de filosofía en la Universidad de Stanford.



La mayoría de la crítica ha estado de acuerdo en que esta serie tenía un gran potencial debido a su premisa central py la fuerza de su reparto conjunto, pero también que su estilo de comedia era un poco demasiado agresivo y perverso para encontrar algo más que una audiencia de nicho, a pesar de que la estrella de la serie Glenn Howerton era ya un actor conocido. La variada variedad de personajes de la serie hizo que muchos espectadores encontraran partes de sí mismos en varios de ellos.

La noticia de que A.P. Bio ha sido cancelada se reveló por primera vez en la cuenta de Twitter del creador de la serie. Expresó su tristeza y su deseo de que cualquiera que no haya la serie la vea online. Los fans de la comedia también han mostrado ampliamente su descontento tras esta cancelación.

 

Mike O'Brien en Twitter

 
 

Comentarios
To Top