Noticias Estados Unidos - 22 mayo, 2019

‘Navy: Investigación Criminal’: ¡¡¡Ziva regresa en la temporada 17!!!

Cote de Pablo

Uno de los personajes más populares de Navy: Investigación Criminal (NCIS) es Ziva David, la oficial israelí interpretada por Cote de Pablo durante más de ocho años. De Pablo dejó la serie en 2013, el final de la temporada 16 del 21 de mayo les dio a los espectadores una sorpresa. ¿Ziva regresa ?

El personaje de Ziva David apareció por primera vez en la tercera temporada de Navy: Investigación Criminal. Los espectadores siguieron el viaje de Ziva de ciudadana israelí a oficial de enlace, para finalmente ser ciudadana de los Estados Unidos. La interpretación de Cote de Pablo de la dura pero sensible agente la convirtió en alguien muy querido entre los espectadores de todo el mundo, y los críticos elogiaron la forma compleja en que fue escrito el personaje.

Ziva David se convirtió en una de las primeras mujeres israelíes que aparecía en una serie de televisión de éxito. Por esta razón, ella era una adición increíblemente importante para la serie, y la actriz Cote de Pablo se convirtió en una de las mujeres más populares de Estados Unidos. Los fans estaban desconsolados cuando, en 2013, se anunció que De Pablo dejaría la serie.



En una entrevista posterior, de Pablo reveló que su decisión de abandonar el programa se debió al hecho de que no estaba de acuerdo con algunas decisiones creativas que se estaban tomando con su personaje. Ella admitió que sentía tanto amor por el personaje de Ziva que se sentía protectora con ella, y preferiría abandonar en lugar de verse obligada a llevar al personaje por un camino que ella no creía que le haría justicia.

El regreso de Ziva

Desde hace algún tiempo se ha especulado con que Ziva David volvería a Navy: Investigación Criminal de alguna forma, pero no hubo confirmación de los productores ni de De Pablo. El final de la temporada 16 de Navy: Investigación Criminal resultó ser una gran sorpresa cuando, en los últimos segundos, Ziva aparece en el sótano de Gibb y le dice que está en peligro. El episodio termina antes de aclarar si Ziva David está de vuelta, o es solo un sueño de Gibbs.

Parece que el personaje podría haber regresado para siempre, o al menos en cierta forma. Tras el final del 21 de mayo, los guionistas de Navy: Investigación Criminal emitieron un comunicado que reveló que Cote de Pablo volvería para el estreno de la temporada 17 en otoño de 2019 como estrella invitada. Esta críptica declaración no le dice mucho sobre Ziva, pero al menos nos hace saber que podremos ver más al personaje en solo unos pocos meses en el estreno de la temporada 17.

Cote de Pablo 22052019 www.pizquita.com 001

Un poco de historia

Navy: Investigación Criminal se estrenó en septiembre de 2003 y fue un éxito instantáneo para CBS. El programa sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval. Con los muchos años de emisión que lleva la serie se ha convertido en uno de los dramas más vistos de todos los tiempos, con millones de espectadores que están atentos a los episodios actuales y también a las temporadas pasadas.

Una de las razones de la inmensa popularidad de Navy: Investigación Criminal es la forma realista en que se escriben los personajes. Aunque Leroy Jethro Gibbs, interpretado por Mark Harmon, es el protagonista, algunos de los otros personajes que han encandilado al público son Abby Sciuto, interpretada por Pauley Perrette, Anthony DiNozzo, interpretado por Michael Weatherly y, por supuesto, Cote de Pablo como Ziva David.

 
 

Comentarios
To Top