Spoilers de la temporada 18 de ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS)

Navy Investigación Criminal temporada 18 NCIS

Tras el final de la temporada 17 de Navy: Investigación Criminal (NCIS) ya nos preguntamos qué pasará en la temporada 18.


Timothy McGee es uno de los personajes más interesantes y fáciles de relacionar dentro del mundo de NCIS. El personaje ha evolucionado con el tiempo, lo que se mostró aún más en el final de la temporada 17, titulado The Arizona.

Ahora que hemos visto más de la evolución de McGee, ¿hay un gran episodio para él en la temporada 18 de Navy: Investigación Criminal (NCIS)? El episodio mencionado no estaba destinado a ser el final de la temporada, pero la serie lo eligió como un final alternativo debido a la actual crisis de salud mundial. Pero aunque no fuese el final de la temporada original, el episodio probablemente ha dado inicio a grandes cosas para McGee, así como para Delilah en la temporada 18 de Navy: Investigación Criminal (NCIS).

Hay un gran episodio para McGee y Delilah, que se suponía que se emitiría en la entrega anterior. Pero debido a la situación actual, ese episodio probablemente será parte de la próxima temporada 18 de Navy: Investigación Criminal. Por lo tanto, McGee y Delilah tendrán historias esenciales en la nueva entrega.

En una entrevista de TV Insider, el productor ejecutivo Frank Cardea dijo que el episodio de McGee-Delilah se desarrollará en la temporada 18 de Navy: Investigación Criminal (NCIS). También mencionó que la serie traerá de vuelta la trama de los opioides, que se presentó por primera vez al final de la temporada 16.

Según la información que ha aportado, dos guiones se completaron y estaban listos, y uno de ellos fue el episodio McGee-Delilah. Parece que la serie no desperdiciará ninguno de sus guiones que se habían planeado en la temporada 17 y que pueden llevarse a cabo en la próxima temporada 18.

Mientras tanto, aunque The Arizona no estaba destinado a ser el final de temporada original, el episodio presentaba algunas tramas emotivas e interesantes. Gibbs y el equipo investigaban a Joe Smith, de 95 años, quien afirma haber servido en el USS Arizona durante el ataque a Pearl Harbor. Sin embargo, la afirmación de Joe fue cuestionable al principio, especialmente después de que el equipo descubrió que estaba en las primeras etapas de la demencia.

Pero, Gibbs todavía creía en Joe, ya que veía a un padre en ese hombre. La escena de la sala de interrogatorios también fue desgarradora y una de las mejores partes de la temporada.

Al final, el equipo pudo probar la historia de Joe, pero lamentablemente después de su muerte. El trozo de metralla en el brazo de Joe coincidía con la parte del barco que se exhibía en un museo. Joe consiguió lo que quería; sus cenizas enterradas donde deseaba, con Gibbs asistiendo a su entierro.

¿Qué más nos espera en la temporada 18 de Navy: Investigación Criminal (NCIS)? Poco a poco lo iremos descubriendo.