Final de la temporada 17 de ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS)

Navy: Investigación Criminal temporada 17

La temporada 17 de Navy: Investigación Criminal (NCIS) llegó a su final en CBS esta semana después de que la producción se cerrase antes de lo esperado por la pandemia de coronavirus. El episodio 17×20 fue el último tras verse reducido el número de episodios de la temporada.


El episodio final de la temporada 17 de Navy: Investigación Criminal The Arizona (ver avance) contaba con una aparición especial de Christopher Lloyd. Mostraba al equipo ayudar a un veterano de Pearl Harbor que quería enterrar sus cenizas en el barco The Arizona. Sin embargo, originalmente se suponía que habría cuatro episodios más en la temporada. Ahora el showrunner ha revelado cómo tenían preparado el final de la temporada 17.

El showrunner Frank Cardea ahora ha dado una idea de cómo se suponía que terminaría la excursión. El desenlace original de la temporada era un final muy sorprendente. No ha contado más sobre qué se suponía que eso, ya que la serie planea continuar con el final en la temporada 18.

Añadió: «Planeamos seguir adelante con ese episodio en la primera parte de la temporada 18. Pero probablemente reevaluaremos el final cuando llegue el momento». Todavía quedan algunas tramas de la temporada 17 de de Navy: Investigación Criminal, que aún no se han resuelto. Pueden retomarse en la temporada 18.

Esto incluye quién estaba exactamente detrás del asesinato de Xavier Zolotov (Nikolai Nikolaeff), tal vez Leroy Gibbs (Mark Harmon) podría haberlo cometido.

Ellie Bishop tras el final de la temporada 17 de Navy: Investigación Criminal

El futuro del personaje de Ellie Bishop (Emily Wickersham) ha quedado en el aire después de recibir un misterioso mensaje de texto de Ziva David (Cote de Pablo).

También hay una serie de posibles historias románticas, que los fans esperan resolver, por ejemplo los florecientes sentimientos entre Bishop y Nick Torres (Wilmer Valderrama).

Sin embargo, parece que tendremos que esperar para descubrir que será de este personaje porque el showrunner no quiere adelantar nada porque asegura que lo descubriremos en la temporada 18.

El episodio 400

Cadea explicó que el episodio 22 de la temporada 17 de Navy: Investigación Criminal iba a ser el capítulo 400 de la serie y por eso tenían preparado cosas muy especiales para ese episodio e incluso CBS les estaba organizando una gran fiesta…

“Pero sucederá. Tenemos mucha flexibilidad para emitir los primeros cinco o seis episodios [de la próxima temporada] en el orden que queramos, pero lo que parece seguro es que el segundo capítulo será el 400.

La temporada 18 aún no ha sido confirmada oficialmente por CBS, pero se espera que la serie regrese sin problemas en septiembre de 2020 si no hay más demoras debido al brote de coronavirus COVID-19.