‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS): error en un caso de la temporada 15

Navy: Investigación Criminal temporada 15 Two Steps Back

Son muchos los años que lleva la serie Navy: Investigación Criminal (NCIS) y algunos de sus seguidores han detectado ahora un fallo de la temporada 15 de la serie. Dada la gran cantidad de crímenes y misterios a los que ha tenido que hacer frente el agente Gibbs (Mark Harmon) y su equipo, esto no es nada raro.


En la temporada 15, en el episodio 22 titulado «Two Steps Back», Gibbs y el equipo estaban buscando más información sobre un ex militar. Sin embargo, mientras discutían la información con su equipo, los espectadores notaron que algo no cuadraba.

Gibbs y su equipo obtuvieron información incorrecta sobre el oficial en solo unos minutos. Supuestamente el sospechoso fue dado de baja deshonrosamente en 2008. Pero un minuto después en el episodio dicen que fue dado de baja deshonrosamente en 2010.

Este error en la temporada 15 de Navy: Investigación Criminal puede parecer insignificante, pero si el equipo de NCIS estuviera utilizando esta información para localizar a su sospechoso, habría sido vital. Si el equipo estuviera buscando específicamente a alguien que fue dado de alta en 2010 cuando realmente fue dado de alta en 2008, habrían estado buscando al sospechoso equivocado.

Este error podría haber cambiado enormemente cómo fue el episodio, y mostraría al equipo ir tras el sospechoso equivocado en las escenas siguientes.

Podría tratarse de un texto en el guión que finalmente fue cambiado al rodarse las escenas de la temporada 15 de Navy: Investigación Criminal. O puede que hayan detenido a un inocente…