‘Navy: Investigación Criminal ‘ (NCIS): noticias de la temporada 18 de la serie

Navy: Investigación Criminal serie

Los miembros del elenco de la serie Navy: Investigación Criminal (NCIS) han tenido que esperar pacientemente, manteniéndose ocupados con proyectos personales, para volver a trabajar a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Ahora que parece que en California se podrá ya rodar comenzará la producción de la temporada 18.

La sala de guionista abierta

El showrunner Steven D. Binder ha revelado que el proceso de escritura de la temporada 18 comenzó a inicios del mes de junio.

Después del regreso de Ziva David, los espectadores de Navy: Investigación Criminal han estado disfrutando del diverso elenco de personajes de la serie. Incluidas otras presencias femeninas fuertes como Jaqueline Sloane (Maria Bello) y Eleanor Bishop (Emily Wickersham).

Obviamente, con la temporada 17 fue acortada, nos morimos por saber cómo continuará la serie. El productor ejecutivo Frank Cardea y Gina Monreal, una coproductora, comentaron en una entrevista en el mes de abril lo ocurrido a Gibbs en el último episodio. Lo que pasó lo llevará a ser más transparente sobre sus emociones. Por supuesto, la vulnerabilidad emocional no es algo habitual en Gibbs y tampoco significa que se muestre «débil». «Una cosa sobre el personaje de Gibbs», dijo Monreal, «es la constante evolución». Cardea agregó: «Creo que va a correr algunos riesgos que nunca hubiera corrido antes».

Un episodio flashback en Navy: Investigación Criminal (NCIS)

La serie Navy: Investigación Criminal debía emitir su episodio número 400 esta temporada. Un logro monumental que los productores, guionistas, elenco y equipo habían estado esperando. Aunque los planes se pararon por la pandemia mundial, esa fiesta de cumpleaños se celebrará lo antes posible. Y los planes son que ese episodio sea un flashback.

«Se trata de cómo Gibbs y Ducky se conocieron», dijo Cardea. «Es un caso que los trae de regreso. Hay momentos maravillosos y vemos cómo Ducky y Gibbs se conocieron en circunstancias extrañas».

Sloane probablemente esté a salvo, por ahora

Hay una teoría entre los fans de la serie Navy: Investigación Criminal de que Jacqueline «Jack» Sloane (Maria Bello) podría morir pronto, supuestamente en la temporada 17. La posible muerte de Sloane al final de la temporada la habría cerrado con una nota dramática, manteniendo a Gibbs en un estado de desconcierto interesante para la serie.

No es posible que muera en la temporada 17 ya que terminó, pero cuando se le preguntó al productor ejecutivo Frank Cardea si Sloane podría morir a medida que avanza la temporada 18, Cardea se rió. «Nunca hablamos de lo que vamos a hacer», dijo y agregó que si se corriera la voz de que estaba prevista la muerte de Sloane no la matarían. Eso no es una negación, pero también es una pista de que ese rumor no tiene mucho fundamento.