Noticias Estados Unidos - 12 febrero, 2020

‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS): nos quedamos sin romance en la temporada 17

Ayer martes 11 de febrero se emitía en Estados Unidos el capítulo 15, «Lonely Hearts», de la temporada 17 de Navy: Investigación Criminal. El episodio 16 «Ephemera» llegará la próxima semana, el día 18 de febrero. Cuidado con los spoilers.

 

Navy: Investigación Criminal (NCIS) - Jack Sloane y Gibbs

Primer rollete frustrado: Jack Sloane y Gibbs

El episodio 15 tuvo una investigación de asesinato, claro, pero también hubo una historia muy divertida de Jacqueline «Jack» Sloane. Ella recibe regalos en la oficina, y no estaba del todo claro quién es el responsable de enviarlos.

La primera suposición que todos hicieron fue que algunos de los regalos llegaban por cortesía de Gibbs, principalmente porque todos supusieron que él y Sloane eran «algo». Sin embargo, fue difícil aceptar por completo, principalmente porque no te esperas ver a Gibbs celebrar el día de los enamorados. Lo confirmó a Sloane, dejando claro que ni siquiera sabía que era el día de San Valentín. No podía ser responsable de los regalos.

A medida que avanzaba el episodio, los signos de interrogación en torno al admirador secreto seguían girando. Una cosa que fue agradable de ver en este episodio fue escuchar a Gibbs hablar con Phil sobre cómo ya no estaba seguro de poder tener una relación completa. Creemos que hay una parte de él mismo que desea tener pareja, pero tiene inseguridades como cualquier otra persona. Simplemente no las comparte todo el tiempo.

Al final del episodio, se reveló que todo era un caso de identidad equivocada y que todos los regalos estaban destinados a un «Sloane Jackston». Era alguien que trabajaba dentro de Recursos Humanos. Al final, Sloane recibió una tarjeta de su hija Faith, lo que significa que presumiblemente se acercará un poco más a su familia.

Navy: Investigación Criminal (NCIS) - Bishop y Torres

Segundo rollete frustrado: Bishop y Torres

En la primera mitad de la temporada parecía que por fin tendríamos romance real entre Bishop y Torres. Pero no. El inicio de la segunda parte de la temporada 17 sigue sin poner las cartas sobre la mesa entre estos dos, salvo una confesión de amor improductiva en una cama de hospital. Nos ha dado esperanzas de que finalmente se confiese sus respectivos sentimientos, pero poco más.

Desafortunadamente, el programa transmitió la clásica confesión de amor de una habitación de hospital de televisión cuando Torres fue admitido, pero «Lonely Hearts» dio la esperanza de que los dos finalmente confesaran el uno por el otro.

Todo comenzó con el inesperado regreso de Torres a la oficina de la NCIS. McGee y Bishop se sorprendieron al verlo regresar a trabajar tan pronto, aunque ambos pensaron que tenía sentido, siempre que fuera aprobado para un servicio limitado. Torres se negó a que se le impusieran restricciones e hizo todo lo posible para convencer a todos de que había vuelto con toda su fuerza. Incluso anunció que tenía una cita para el día de San Valentín, lo que sorprendió a Bishop.

Y todos esperanzados… hasta que nos dimos cuenta de que no se volvía a tocar el tema… Hasta que uno de ellos admita que tienen sentimientos el uno por el otro, este juego de gato y ratón continuará en Navy: Investigación Criminal.



Comentarios
To Top