‘Navy: Investigación Criminal’: la fuente de conflictos en el episodio 17×20

Navy: Investigación Criminal 17x20

El episodio 17×20 de Navy: Investigación Criminal (NCIS) está programado para emitirse la semana que viene en CBS, concretamente el martes 14 de abril. Lleva por el título «The Arizona».


Este episodio puede expondrá muchos conflictos, especialmente con Gibbs y Sloane. Parece que estos dos aparentemente no están de acuerdo con algunas cosas. En una de las fotos del episodio 20 de la temporada 17, es evidente que hay una conversación seria entre Gibbs y Sloane. Parece que están discutiendo sobre alguna información, con Sloane sosteniendo un archivo de investigación especial.

Quizás, los contenidos de este archivo son los temas principales de su discusión. Dentro de este episodio 17×20 de Navy: Investigación Criminal, veremos la aparición de Joe Smith (interpretado por Christopher Lloyd), quien afirmó que es un superviviente de Pearl Harbor. Gibbs y el equipo pueden intentar verificar la identidad de Smith, lo que podría ser complicado al principio.

Smith, la fuente de conflictos en el episodio 17×20 de Navy: Investigación Criminal

Smith es un ex soldado de la Marina de 95 años y, según la descripción del personaje, sirvió en el USS Arizona cuando fue atacado en Pearl Harbor en 1941. Quiere que sus cenizas descansen junto a sus compañeros marineros cuando muera.

Sin embargo, Gibbs y el equipo no están seguros de si realmente podrían confiar en Smith porque su historia es extraña. Quizás, él es la razón por la cual Gibbs y Sloane aparentemente están peleando en este episodio 17×20 de Navy: Investigación Criminal. Los dos probablemente no estén de acuerdo en la manera de afrontar a esta persona.

Es evidente que Gibbs y Sloane tienen diferentes opiniones sobre lo que realmente sucede con el caso. Además, las manos de Sloane también estaban extendidas, lo cual es una señal de que está cuestionando la información que se le entregó.

Mientras tanto, Leon Vance también aparece en las fotos y parece que está en una fiesta neutral. Parece que trata de hacer todo lo posible para escuchar lo que Gibbs y Sloane están diciendo antes de emitir su propio juicio. Después de todo, Leon es bueno lidiando con este tipo de situación.

El episodio 17×20 de Navy: Investigación Criminal probablemente servirá como el final de la temporada, considerando la crisis de salud que está ocurriendo en todo el mundo en este momento. La serie cierra su producción esta temporada debido a la amenaza del COVID-19, lo que lleva a la serie a moverse en una dirección diferente.