Noticias Estados Unidos - 9 febrero, 2017

Nathan Fillion hace un guiño a ‘Castle’ en ‘Brooklyn Nine-Nine’

Nathan Fillion

Desde que terminó la serie de ABC ‘Castle’, Nathan Fillion se ha mantenido ocupado. Entre su participación en ‘Modern Family’, Guardianes de la galaxia 2 y la serie web ‘Con Man’ no ha dejado de actuar. Y piensa continuar haciéndolo ya que se ha dado a conocer que será la estrella invitada de un episodio de Brooklyn Nine-Nine en un curioso papel.

Interpretará a un actor llamado Mark Devereaux, conocido por su papel de en una serie a lo ‘Ley y orden’. Nos imaginamos que dadas las similitudes, la trama contendrá guiños a su personaje de Castle.

El episodio lleva el titulo de Serve & Protect y nos mostrará como Mark está convencido de que está cualificado para ayudar a Jake (Andy Samberg) y Rosa (Stephanie Beatriz) en su investigación, ya que interpreta a un detective. Resulta que el crimen ha tenido lugar en el set de rodaje de la serie.



‘Brooklyn Nine-Nine’ está actualmente en pausa, por lo que la emisión de este episodio en el canal americano Fox aún tardará unos meses. Recordemos que la temporada 4 de la comedia policial no volverá hasta martes 11 de abril.

Comentar también que Nathan Fillion hace una aparición en la nueva serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet‘.

 
 

Comentarios
To Top