Noticias Estados Unidos - 9 diciembre, 2017

‘Nashville’: CMT lanza avance de la sexta y última temporada

Nashville

La temporada 6 de Nashville se estrenará el 4 de enero en CMT. CMT anunció que la sexta temporada será la última. La serie de música country se estrenó en ABC en 2012, y después de cuatro temporadas de giros y vueltas, fue cancelada por la cadena. Fue entonces cuando CMT entró y salvó la producción con sus dos últimas temporadas.

Aunque Juliette despejó su conciencia al final de la temporada anterior al admitir que robó la canción de Maddie Jaymes, en los avances de la sexta y última temporada de Nashville, la estrella de country está luchando contra la depresión tras la reacción de los fans ante la revelación.

Y en medio de su lucha, conoce a Darius, el carismático fundador de un movimiento de autorrealización que se ofrece para ayudar a Juliette a salir de su oscuridad. Pero mientras Darius promete que quiere ayudar a Juliette a cambiar su vida, el trailer sugiere que esos cambios podrían no ser todos positivos, ya que le dice a una multitud reunida: «No creo que tenga ganas de cantar. Solo necesito parar».

En los avances de Nashville también sugiere una posible relación entre Deacon Claybourne y Jessie Caine y entre Maddie y una nueva estrella del pop a lo Justin Bieber llamada Jonah Ford.

Mientras tanto, Gunnar Scott y Scarlett O’Connor intentan averiguar cómo actuar juntos sin otra ruptura.

La cantante y presentadora neerlandesa Ilse DeLange será recurrente en la sexta y última temporada como Ilse, juez en un concurso televisivo de talentos. DeLange es una de las jueces de La Voz en Holanda y como su personaje es una gran estrella en su país. Ilse hará buenas migas con Daphne (Maisy Stella) con la que hará amistad y ayudará.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top