Noticias Estados Unidos - 16 julio, 2019

Naomi Watts en el rodaje de la precuela de ‘Juego de tronos’

Naomi Watts en el rodaje de la precuela de 'Juego de tronos'

El rodaje de la serie precuela de Juego de Tronos se está llevando a cabo en Italia y Irlanda del Norte y ya se ha visto a Naomi Watts en el set italiano de Grotta Del Turco (Gaeta). La nueva producción de George R.R. Martin y la guionista Jane Goldman actualmente está en producción del episodio piloto.

El título en este momento sigue siendo un misterio, se ha hablado de Bloodmoon varias veces, pero según las últimas informaciones podría ser The Longest Night.

Miles de años antes de los eventos narrados en Juego de tronos, la serie contará como era la vida desde la edad de oro de los héroes hasta la era más oscura.

El personaje de Naomi ha sido descrito de manera básica por HBO como una especie de socialité, que ciertamente parece ser la forma en que se viste en la imagen de abajo.

La dirección fue confiada a SJ Clarkson (Dexter), también involucrado como productor ejecutivo. En el reparto encontraremos a Naomi Watts, que interpretará a una mujer carismática que esconde un oscuro secreto, y a Josh Whitehouse, un actor británico visto en la serie Poldark. A ellos se les unen Tony Regbo (Reign), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (Las Crónicas de Narnia), Naomi Ackie (Star Wars: Episodio IX), Denise Gough (The Fall), Jamie Campbell Bower (Will), Sheila Atim (Harlots) y Alex Sharp.



new Naomi Watts on the set of GameOfThrones prequel Bloodmoon shared by kiaruzz91 on Instagram 101

 
 

Comentarios
To Top