Noticias Estados Unidos - 28 febrero, 2018

El regreso de ‘Murphy Brown’: 3 viejas glorias más regresan

Murphy Brown

Emitida entre 1988 y 1998 en el canal estadounidense CBS, Murphy Brown volverá a la vida con nuevos episodios en el mismo canal a finales de año o principios de 2019. Y lo hará con varios miembros del equipo original, incluida la protagonista, regresando en sus papeles originales. La serie recibió 17 premios Emmy y 3 Globos de Oro.

Candice Bergen será de nuevo la periodista ex alcohólica Murphy Brown. Faith Ford se meterá de nuevo en la piel de Corky Sherwood (la alegre Miss América que a Brown le costó tomarse en serio como periodista) y junto a ella veremos de nuevo a Grant Shaud como el neurótico productor del programa Miles Silverberg. También regresa Joe Regalbuto dando vida de nuevo a Francis «Frank» Fontana, periodista de investigación y el mejor amigo de Brown.

Lamentablemente Charles Kimbrough, de 81 años, que daba vida a Jim Dial lleva años retirado y tras la muerte de su esposa de cáncer de pulmón sus apariciones son casi nulas. Los productores de Murphy Brown planean producir un episodio con una aparición especial del actor como homenaje. Lily Tomlin que daba vida a Kay Carter-Shepley actualmente es una de las protagonistas de Grace and Frankie.

Y del elenco principal de la primera Murphy Brown en activo ya no queda nadie más. Pat Corley que interpretaba a Phil y Robert Pastorelli que interpretaba a Eldin Bernecky desgraciadamente murieron los tres hace más de una década.

La nueva temporada de Murphy Brown tendrá 13 episodios.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top