Noticias Estados Unidos - 26 julio, 2019

‘Muppet Babies’ renovada por una tercera temporada por Disney

Muppet Babies

La serie animada por ordenador Muppet Babies dirigida a un público de entre 4 a 7 años fue renovada para una tercera temporada por Disney Junior. No confundir con la serie emitida por CBS de 1984 a 1991.

La producción presenta versiones para niños pequeños de los personajes de los Muppets (Los Teleñecos en España) y comenzó a emitirse el 23 de marzo de 2018. Narra las divertidas travesuras de un joven Kermit la Rana, la cerdita Peggy, Fozzie el oso, el gran Gonzo, Animal y Summer pingüina. El elenco de voces incluye a Jenny Slate, Matt Danner, Eric Bauza y Melanie Harrison.

Disney Junior solicitó una tercera temporada de esta serie nominada al Emmy, antes del estreno de la segunda temporada. Un anticipo de la nueva temporada estará disponible en DisneyNow el viernes 2 de agosto antes de su debut oficial el viernes 9 de agosto.

Desde su estreno la serie ha obtenido más de 140 millones de visitas en todas las redes sociales y plataformas de visualización digital, y actualmente se ubica como la serie número 1 de Disney entre los niños de 2 a 8 años.

La segunda temporada de Muppet Babies mostrará al dúo de hermanos Scooter y Skeeter, Sweetums y el Chef sueco, por nombrar algunos. Otras apariciones como invitados especiales incluyen al hermano popstar de Rizzo la rata, Vinny, y al Sr. Manny.



Comentarios
To Top