Noticias Estados Unidos - 17 julio, 2019

‘Mr. Robot’: primer teaser tráiler de la cuarta y última temporada

mr. robot 17072019 www.pizquita.com 001

La cuarta y última temporada de Mr. Robot no llegará hasta este otoño pero ya tenemos un aperitivo en formato teaser tráiler para ir abriéndonos el apetito. Rami Malek regresa en el papel de Elliot.

La cuarta temporada de Mr. Robot promete mucha sangre, hacking y respuestas a las preguntas más importantes de la serie. En el video una mujer no identificada le pregunta a Elliot si se da cuenta de la cantidad de personas que ha herido para obtener lo que quería… No hay duda de que muchas personas han sufrido en las últimas tres temporadas sinuosas.

El teaser de la serie de USA Network no arroja mucha información sobre la trama, pero la música sombría y la iluminación se ajustan al tono sombrío de la serie. La próxima temporada se llevará a cabo durante las vacaciones de Navidad de 2015.

Malek interpreta a un hacker con un trastorno de identidad disociativo y una serie de otras enfermedades mentales, y sus esfuerzos por liberar al público estadounidense de las espirales de deudas en todo tipo de caos. El uso de drogas, las reglas corporativas, el colapso económico y temas igualmente importantes son la tónica de toda la serie.




 

Mr. Robot se ha establecido como una de las series de drama más exitosas de los últimos años. Ganó tres Globos de oro como mejor serie dramática, mejor actor en una serie dramática (Rami Malek) y nejor actor de reparto (Christian Slater), y dos premios Emmy por mejor actor en serie dramática (Rami Malek) y por mejor composición musical para una serie (Mac Quayle).

 
 

Comentarios
To Top