Noticias Estados Unidos - 31 julio, 2019

‘Mr. Mercedes’: avances de la trama de la tercera temporada

Mr. Mercedes

Aunque la segunda temporada de la serie Mr. Mercedes ha cerrado el caso de Brady Hartsfield (Harry Treadaway), la serie continúa sin el asesino en serie que le dio nombre.

La trama de la tercera temporada, de 10 episodios, de Mr. Mercedes está inspirada en el segundo libro de la trilogía de Stephen King titulado Quien pierde paga (Finders Keepers), mientras continúa explorando las consecuencias del caso Hartsfield. Stephen King recurrió a Twitter para asegurar a los fans que no solo la temporada 3 está a la par con las dos anteriores, sino que podría ser la mejor hasta ahora.



 

Cada nueva temporada comienza más tarde que la anterior. Por lo tanto, la serie no volverá en agosto este año, sino en septiembre. La temporada 3 comenzará el 10 de septiembre en Audience Network en los Estados Unidos.

En la trama de los nuevos episodios cuando el autor John Rothstein es encontrado muerto en su casa, Bill Hodges (Brendan Gleeson), Holly (Justine Lupe) y Jerome (Jharrel Jerome) van en busca del asesino. Este caso resulta ser mucho más complicado de lo que parecía al principio, especialmente cuando se descubre que se han robado algunos manuscritos inéditos de la víctima por valor de millones de dólares.

Por lo que vemos en los avances Lou (Breeda Wool) está perdiendo la cabeza y el reinado de terror de Brady (Harry Treadaway) ha encontrado una manera de extenderse más allá de la tumba.

En el elenco de la tercera temporada de Mr. Mercedes, encontramos a Brendan Gleeson, Justine Lupe, Jharrel Jerome, Breeda Wool y Holland Taylor. A ellos se unen Bruce Dern, Kate Mulgrew, Brett Gelman, Natalie Paul y Meg Steedle.

 

 
 

Comentarios
To Top