Noticias Estados Unidos - 8 abril, 2018

‘Mozart in the Jungle’ cancelada tras cuatro temporadas en Amazon

Mozart in the Jungle

Amazon ha cancelado el drama de Gael García Bernal Mozart in the Jungle después de cuatro temporadas. Ha sido producida por Amazon Studios.

La serie ayudó a Amazon como un participante con posibilidades en las entregas de los premios importantes a series de televisión con su sorpresiva victoria en los Globos de Oro en 2016 como mejor serie de comedia y actor principal de comedia para Bernal.

Mozart in the Jungle gira en torno a la vida de un impetuoso joven director de orquesta de la sinfónica de Nueva York.
 



 
Proviene de los productores ejecutivos Paul Weitz, Will Graham, Roman Coppola y Jason Schwartzman. «Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hemos hecho de esta serie y estamos agradecidos al elenco, al equipo, a los fans y a Amazon por escribirnos esta sinfonía. Esperamos que la gente siga buscando la serie en los próximos años», asegura el cuarteto en un comunicado.

Mozart in the Jungle es parte de la primera ola de series de Amazon, ola que poco a poco ha visto cancelar sus activos estos últimos tiempos. Jennifer Salke, que antes trabajaba para NBC Entertainment , fue nombrada presidenta de Amazon Studios en febrero, tomando las riendas cuatro meses después de que su predecesor, Roy Price, fuera obligado a abandonar su cargo debido a varias acusaciones de acoso sexual.

La serie protagonizada también por Malcolm McDowell, Lola Kirke y Saffron Burrows, fue un excelente y estrafalario brebaje que giró en torno al funcionamiento interno de la sinfonía de Nueva York.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top