Noticias Estados Unidos

‘Most Dangerous Game’: tráiler de la serie de Liam Hemsworth

Most Dangerous Game serie

Los actores Liam Hemsworth y Christoph Waltz competirán en la serie Most Dangerous Game, que será distribuida por la plataforma Quibi. Ahora podemos ver un avance, corto pero suficiente para tener una idea de lo que veremos en la serie.



Most Dangerous Game ha sido creada por Nick Santora (Scorpion, Prison Break), Gordon Gray, Silver Reel Pictures y CBS Television Studios, y comparte el título con un clásico del cine estadounidense, The Dangerous Game. La premisa de la serie es similar. Most Dangerous Game gira en torno a un juego mortal en el que las personas son cazadas.

Además de Liam Hemsworth (en su primer papel regular en una serie estadounidense) y Christoph Waltz, veremos a Sarah Gadon, Zach Cherry, Aaron Poole, Christopher Webster, Billy Burke y Natasha Bordizzo.

La serie Most Dangerous Game está dirigida por Phil Abraham (Mad Men, Daredevil) y explora los límites de cuánto alguien está dispuesto a hacer todo lo posible para luchar por su vida y su familia. Desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, Dodge Maynard (Hemsworth) acepta una oferta. Se trata de participar en un juego mortal en el que pronto descubre que no es el cazador… sino la presa.

Quibi es una nueva plataforma de transmisión, creada por el productor Jeffrey Katzenberg, cuyo propósito es producir contenidos cortos para ser vistos en teléfonos inteligentes. Por lo tanto, la serie constará de episodios de 10 minutos como máximo.

 




Otros avances de la serie Most Dangerous Game


Comentarios
To Top