El rodaje de la serie Marvel ‘Moon Knight’ ya tiene fecha de inicio

Moon Knight Marvel

El equipo de la serie de Marvel y Disney+ Moon Knight ha anunciado la nueva fecha de inicio de producción después de haberse retrasado debido al coronavirus.


El coronavirus ha sacudido por completo a la industria del entretenimiento, haciendo que los rodajes se cierren en todo el mundo en un esfuerzo por mantener el distanciamiento social. Para ayudar a prevenir la propagación del virus mortal, los estudios se han visto obligados a pausar o retrasar sus producciones que desafortunadamente quedaron atrapadas en la mira del coronavirus.

Una de las compañías más importantes que sufre esta situación es Marvel Studios, ya que se vio obligada a retrasar las películas y series como ha ocurrido con Moon Knight.

Los problemas de Marvel con Moon Knight

Originalmente, Moon Knight estaba programada para comenzar a rodarse este verano, pero con el coronavirus poniendo fin a las actividades, el estudio se vio obligado a encontrar una nueva fecha de inicio. Una nueva lista de Production Weekly establece que se espera que Moon Knight comience a filmarse alrededor del 16 de noviembre. Se espera que la producción dure alrededor de 26 semanas.

En este cruce actual, los detalles sobre Moon Knight son escasos o nulos. Con este tiempo de preparación adicional, es de esperar que el equipo pueda ampliar aún más su visión. De hecho, no ha habido noticias de casting para la serie, lo que significa que Marvel tiene mucho tiempo para prepararse y buscar un buen protagonista.

En los cómics, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino judío-estadounidense que creció para convertirse en un boxeador de pesos pesados y marine estadounidense. Después, Spector se convirtió en un mercenario que ocasionalmente trabajaba para la CIA. Sin embargo, después de ser dejado por muerto por un ex colega durante una de sus últimas misiones, Spector finalmente resucitó como el avatar del dios en la tierra gracias al dios egipcio Khonshu. Al regresar a Estados Unidos, Spector decidió convertirse en un luchador contra el crimen y adopta el título de El Caballero Luna.

Seguiremos atentos a las novedades de la serie Moon Knight y el resto del universo Marvel.