Noticias Estados Unidos

Luz verde a la serie animada de Quibi ‘Micro Mayhem’

Micro Mayhem

Quibi ha solicitado una temporada de una serie animada titulada Micro Mayhem. La plataforma se lanzará el 6 de abril en Estados Unidos.

Si el nombre de esta nueva producción te resulta familiar, es porque la serie está inspirada en los dos cortometrajes realizados por Eric Towner (Robot Chicken) y John Harvatine IV con coches de juguete. La serie stop-motion, donde los coches son los protagonistas, cuenta historias violentas y llenas de acción.



Jon Favreau de Golem Creations es productor ejecutivo, mientras que Seth Green coproducirá Micro Mayhem junto con eOne vía su productora Stoopid Buddy Studios.

Towner explica que podemos esperar de esta serie: «Micro Mayhem da vida a las persecuciones de automóviles que imaginé cuando era niño y combina mi amor por la tecnología y el arte del stop-motion. Estamos entusiasmados de colaborar con Golem Creations para hacer realidad este proyecto«.

En cada episodio autónomo de formato corto «¡La serie combina cine en miniatura y arte de stop-motion en un viaje salvaje (y cómicamente violento) como ningún otro!«.

En 2016, el canal de YouTube Micro Mayhem publicó los siguientes dos videos, que nos dan una muy buena idea de lo que podemos esperar de esta nueva serie de Quibi:

 


Comentarios
To Top