Noticias Estados Unidos - 2 febrero, 2018

Más episodios para la temporada 2 de ‘MacGyver’ en CBS

MacGyver

Estaba previsto que la segunda temporada de la serie de CBS MacGyver estuviera compuesta por 22 capítulos, aunque finalmente ha sido anunciado que serán 23 episodios en total al sumarse un episodio adicional al pedido inicial.

Eso significa que hay dos episodios más que en la temporada 1, que tenían un aspecto bastante extraño con sus 21 episodios. Hacer 23 episodios para una temporada es una empresa enorme, pero creemos que lo que trata CBS es de mantener a MacGyver a la par que Hawaii 5.0, que a menudo, tiende a tener temporadas de 23-25 episodios, mientras que Blue Bloods (que se cierra los viernes) tiende a tener alrededor de los 22.

MacGyver

La temporada 2 de MacGyver se está preparando para lo que en realidad podría ser su episodio más importante de la temporada el viernes, ya que Michael Des Barres (quien interpretó al Murdoc original en la serie hace muchos años) será estrella invitada en la serie. Esta es una oportunidad para que la producción le rinda homenaje a sus raíces, al mismo tiempo que nos da la oportunidad de ver otro nuevo desafío al que se han de enfrentar Mac y Jack.

Este episodio adicional debería servir como otro recordatorio, además, de que a CBS le encanta lo que están obteniendo de MacGyver y tiene muchas papeletas para lograr la renovación para la temporada 3, aunque eso no debe sorprendernos. La serie está siendo muy estable durante la temporada 2 y obtiene un buen total de espectadores en directo y audiencias de DVR. A lo largo de esta temporada, parece haber funcionado a un ritmo bastante agradable y tenemos la sensación de que seguirá existiendo durante muchos años más.

La serie está protagonizada por Lucas Till que da vida al protagonista Angus ‘Mac’ MacGyver. El reparto también incluye a George Eads, Sandrine Holt, Justin Hires y Tristin Mays.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top