‘Manifest’: ¿serán salvados en el final de la temporada 2?

Manifest final temporada 2

El final de la temporada 2 de Manifest se emite el lunes 6 de abril en NBC. Lleva por título “Icing Conditions” que podíamos traducir por “Condiciones de hielo”. El peligro está a la vuelta de la esquina para la mayoría de los personajes, por lo que necesitan encontrar formas de ayudarse a sí mismos y salvar a los demás.


Esto será particularmente difícil para Michaela (Melissa Roxburgh), Ben (Josh Dallas) y Saanvi (Parveen Kaur) mientras compiten contra el tiempo. Zeke se encuentra en una situación peligrosa ya que su fecha de muerte está casi cerca, mientras continúa la búsqueda de Cal.

Este final de la temporada 2 de Manifest  puede ser intenso y desastroso ya que las vidas de dos personajes están en juego. A Zeke solo le queda un día antes de su fecha de muerte, mientras que tres hombres secuestraron a Cal y no lo encuentran en ninguna parte. Deben tratar de salvar a Zeke y Cal. El avance también muestra que Michaela está luchando con el hecho de que Cal se ha ido.

Manifest: final de la temporada 2

Michaela tiende a tomar decisiones inusuales y se culpa a sí misma por lo que sucedió, ya que sus decisiones pueden haber llevado a su sobrino a estar en peligro. Ben le pregunta, mientras que es evidente que Grace está enojada y frustrada con lo que está sucediendo. En la promoción, Grace le dice severamente a Ben que traiga su hijo de regreso.

Parece que dejarán todo e intentarán ir a una misión de rescate, Cal. Según la sinopsis del final de la temporada 2 de Manifest, Ben y Michaela pondrán todo en juego para intentar un rescate audaz. Por lo tanto, deben hacer todo lo posible para encontrar a Cal antes de que sea demasiado tarde. Además, su rescate también puede descubrir los misterios con estos «traficantes».

Zeke, por otro lado, también está en peligro. Vemos al personaje hablando con Olive. Todos están preocupados por él, dado que su fecha de muerte se acerca rápidamente. La pérdida de este personaje puede dar a los pasajeros del vuelo 828 una sensación de finalidad a menos que encuentren otra forma de solucionarlo. Pero si alguno se salva, entonces puede darles esperanza, ya que hay una manera de superar su fecha de muerte.

El final de la temporada 2 de Manifest también mostrará a Saanvi y Vance formando equipo. Intentarán convencer la comandante para que salve la vida de Zeke. En el adelanto, Saanvi acude a la comandante para obtener ayuda. Claramente, este es un momento desesperado para todos ellos, por lo que deben probar y usar todas sus opciones. La pregunta ahora aquí es si el Mayor los ayudará o no.