‘Magnum P.I.’: arranca la temporada 2 B de la serie en CBS

Magnum P.I. serie

Después de un descanso de dos meses y medio, la serie Magnum P.I. está de vuelta en el canal estadounidense CBS para la parte 2 de la temporada 2, que consta de 6 episodios. El episodio 14 fue emitido el 31 de enero de 2020.


Magnum (Jay Hernández) es un detective privado en Hawái que, con la ayuda de sus amigos Rick (Zachary Knighton) y TC (Stephen Hill), realiza diferentes investigaciones. También es ayudado por Juliett Higgins (Perdita Weeks), una ex espía ahora a cargo de administrar los asuntos de Robin Masters en Hawái, lo que significa que es la niñera Magnum.

El episodio que se emite hoy es el 15 de la temporada 2 de la serie Magnum P.I. y se titula «Di hola a tu pasado» (Say Hello to Your Pas).

En esta segunda parte de la temporada 2 de Magnum P.I., veremos como Magnum y Higgins deben encontrar a Kumu (Amy Hill) que fue secuestrada por un hombre acusado de haber matado a su esposa.

La filmación de esta temporada 2 de la serie Magnum P.I. terminó en febrero de 2020 y, por lo tanto, no fue interrumpida por la pandemia del coronavirus.

La serie Magnum P.I.

Magnum P.I. es un reboot de la serie clásica que se emitió desde 1980 hasta 1988. Sigue de cerca la premisa de su predecesora original, excepto por el hecho de que el elenco es diferente. Nos encontramos con Thomas Magnum, un ex oficial de los Navy SEAL que actualmente trabaja como investigador privado. Reside en una casa de huéspedes en Hawái y la finca es propiedad de Robin Masters, un reconocido autor.

CBS confirmó que tanto Kimee Balmilero (Noelani) como Dennis Chun (Duke) aparecerán en el episodio de la segunda temporada de la serie Magnum P.I.que se emite en Estados Unidos el 24 de abril. Titulado «The Night Has Eyes» es un episodio que probablemente se filmó antes del final de la serie Hawaii Five-0, por lo que no estamos seguros de cuánto se mencionará en él del final de la serie. Sin embargo, es una oportunidad de ver algunos personajes, y es un recordatorio de que algunas de estas personas continuarán viviendo en este mundo.