‘Magnum P.I.’: primeras informaciones de la temporada 3 de la serie

Magnum P.I. serie

Es más que probable que la temporada 3 de la serie de CBS Magnum P.I. tarde en estrenarse. Todavía hay mucha incertidumbre y la espera podría ser larga, a pesar de que la serie era parte del calendario de otoño de CBS. Teniendo en cuenta la actual crisis mundial de salud, el elenco y el equipo no podrán volver a trabajar de momento.

Pero a pesar de la posible demora, ya se están preparando varias tramas interesantes para los nuevos episodios. Una de las mejores y más interesantes está relacionada con la Julieta Higgins de la actriz británica Perdita Weeks. Es ingeniosa, podría lidiar con momentos de alta presión y tiene una gran dinámica con Magnum. Quizás, la nueva temporada podría explorar más de su entrenamiento.

Una de las mayores fortalezas de Higgins es que tiene relación con el MI6. La hace efectiva en algunas cosas que nadie más en el equipo puede hacer. Higgins sobresale tanto en el campo como en el mundo tecnológico. Por lo tanto, sería interesante verla lidiar con algunos desafíos en los que podría utilizar sus dos habilidades.

La temporada 3 de la serie Magnum P.I. también debe explorar su vida romántica. Ella y Magnum casi se casaron en la temporada anterior, pero decidió casarse con otro hombre. Ella no lo hizo por amor, sino porque es una forma de quedarse en el país. Tal vez, una de las razones por las que no quiere casarse con Magnum es porque él podría apegarse demasiado a la idea. Queremos ver más de esa faceta de los protagonistas ya que su relación es interesante, independientemente de si es romántica o no.

Si bien Magnum, Rick y TC son la vanguardia de la serie Magnum P.I., hay algo en Higgins que la hace diferente de los tres. Y por lo que parece es posible que alguien de su pasado aparezca para causar problemas.