Noticias Estados Unidos - 24 octubre, 2017

‘Madam Secretary’: Sara Ramirez (Anatomía de Grey) se une al elenco de la temporada 4

Sara Ramirez

Tras comentar hace unas horas la pérdida de uno de los personajes importantes de la serie, ahora salta la noticia de que la actriz de Anatomía de Grey Sara Ramirez se unirá al elenco de la serie de CBS Madam Secretary con un personaje regular en la temporada 4.

Ramirez interpretará a un nuevo miembro del personal de la secretaria de estado de Tea Leoni, Elizabeth McCord. Su personaje, Kat Sandoval, es descrito como una brillante estratega política, legendaria en D.C. por su talento y por abandonar abruptamente la política hasta que Elizabeth logra convencerla de que vuelva al departamento de estado.

Ramírez, ganadora de Tony, interpretó a la Dra. Callie Torres en Anatomía de Grey durante más de una década. Abandonó la serie después de más de 200 episodios interpretando a la doctora Callie Torres, que en la serie acabó mudándose a Nueva York.

El personaje debutará en Madam Secretary en el episodio del domingo 19 de noviembre. «Estamos encantados de que Sara se una al elenco», ha comentado la creadora Barbara Hall. «Ella aporta una nueva perspectiva y una aptitud divertida y enérgica al personal del departamento de estado». La productora ejecutiva Lori McCreary ha agregado «¡Desde el momento en que entró en el set con su talento, intelecto y espíritu, se convirtió en parte de la familia!».

Madam Secretary está protagonizada por Téa Leoni, Tim Daly, Zeljko Ivanek, Keith Carradine, Sebastian Arcelus, Patina Miller, Geoffrey Arend, Erich Bergen, Kathrine Herzer, Wallis Currie-Wood y Evan Roe.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top