Noticias Estados Unidos - 24 octubre, 2017

‘Madam Secretary’ pierde a uno de sus miembros en la temporada 4

Bebe Neuwirth

La temporada 4 de Madam Secretary debutó el 8 de octubre en CBS y el 29 emitirá el cuarto capítulo titulado Shutdown, pero hoy debemos centrarnos en una importante pérdida para la serie ya que pierde a uno de los miembros importantes de su elenco en los proximos episodios. Ten en cuenta que este artículo contiene información sobre el episodio 3 de la temporada 4.

La actriz Bebe Neuwirth deja la serie después del episodio 3 The Essentials que acaba de ser emitido el 22 de octubre en el canal estadounidense. Presente desde el piloto, Neuwirth ocupó el puesto de Nadine Tolliver, jefa de gabinete del departamento de estado bajo las órdenes de Elizabeth McCord (Tea Leoni), cargo que ya ocupaba con el anterior secretario de estado.

Esta salida no se deriva de una decisión creativa, sino de la decisión de la actriz. Después de tres temporadas, Neuwirth, quien también es muy conocida por interpretar a Lilith en Cheers y Frasier, solicitó rescindir el contrato que la vinculaba a Madam Secretary y CBS acordó dejarla ir.

Los guionistas de Madam Secretary  le han ofrecido una salida digna al personaje en el tercer episodio de esta temporada 4, una marcha que podría permitirle a la actriz hacer apariciones en el futuro, incluso aunque esto no parezca planeado por el momento.El personaje dejó la política para estar más cerca de su hijo y futuro nieto.

Ganadora de dos Emmys, Bebe Neuwirth dejó la serie después de más de 70 episodios y expresó su gratitud al elenco, al equipo y al canal a través de estos tres tweets.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top