Noticias Estados Unidos - 29 noviembre, 2017

‘MacGyver’: Garrett Morris participará en la segunda temporada

Garrett Morris

El actor de Dos chicas sin blanca Garrett Morris acaba de ser contratado como actor invitado en la temporada 2 de MacGyver.

Morris aparecerá en un episodio emitido a principios de 2018 como el propietario de un lugar llamado ‘Willy’s House of Voodoo’ en Nueva Orleans. Este es exactamente el tipo de lugar que esperarías en una ciudad tan multicultural: es una trampa para turistas. Es el tipo de lugar donde la gente llega con la esperanza de llevarse un toque de la cultura local a casa.

El personaje de Morris en MacGyver sabe casi todo lo que sucede en Nueva Orleans en todo momento. También tiene una historia con Jack, y eso siempre es entretenido. Por supuesto, en este momento todos nos preguntamos si hay alguien que no tenga algo que ver con Jack, el tipo parece tener un largo historial en todo el mundo.

Después de un breve descanso para las vacaciones de Acción de Gracias, la temporada 2 de MacGyver volverá con un nuevo episodio el viernes 1 de diciembre con el episodio 9 CD-ROM + Hoagie Foil. El 8 de diciembre se emitirá el capñítulo 10 War Room + Ship y el día 15 el 11 Bullet + Pen. Tendremos por lo tanto nueas tramas que ver incluido un episodio de Navidad que le dará al elenco la oportunidad de celebrar las fiestas en medio de un gran caos.

Curiosamente Garrett Morris nació en la ciudad de la que su personaje de MacGyver parece saberlo todo, Nueva Orleans. Además de ser parte del elenco original de Saturday Night Live, ha aparecido en las sitcoms The Jamie Foxx Show y Martin.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top