Noticias Estados Unidos - 15 enero, 2020

Luz verde a las series de CW ‘Superman & Lois’ y ‘Walker, Texas Ranger’

superman lois 15 01 2020 233415012020 www.pizquita

La serie Superman & Lois, protagonizado por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, estará en la parrilla televisiva de la temporada 2020-2021 en The CW

Las interpretaciones de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch del Hombre de Acero y Lois Lane siendo bien recibidas después de su tiempo de pantalla juntos en «Elseworlds», quinto cruce anual del Arrowverso, era solo cuestión de tiempo planear un spin-off. Antes de la emisión, The CW ya había puesto a Superman & Lois en desarrollo da manos de Greg Berlanti, el productor ejecutivo de todas las series de este universo ficticio.

La serie seguirá a Clark Kent y Lois Lane lidiando con sus ocupadas vidas aventureras y al mismo tiempo abordando un nuevo capítulo de sus vidas: la paternidad. El ex showrunner de The Flash, Todd Helbing, se unió al equipo para escribir y encabezar la serie junto con Berlanti, Sarah Schechter y la producción ejecutiva de Geoff Johns.



Tras revelar la pareja que estaban esperando su primer hijo juntos en el crossover de 2018, los espectadores conocieron oficialmente a Jonathan ‘Jon’ Kent en las primeras tres partes de Crisis en Tierras Infinitas. Ya han comenzado a reclutar más miembros del elenco y sabemos que están buscando dos adolescentes que serán parte del elenco principal.

Jared Padalecki 15 01 2020 233415012020 www.pizquita

A pesar de que es temprano en la temporada de pilotos, The CW también ha dado luz verde a otra producción para la próxima temporada. Se trata de la nueva versión de Walker, Texas Ranger con Jared Padalecki (Sobrenatural) de protagonista.

Padalecki dará vida a Cordell Walker, un hombre viudo con dos hijos con su propio código moral. Walker regresa a Austin tras trabajar encubierto en la unidad más elitista del estado durante unos años pero descubre que en casa también tiene mucho trabajo que hacer. Al igual que la serie original, creada por Albert S. Ruddy y Leslie Greif, la serie explorará la moral, la familia y redescubrirá el terreno común perdido.

En un guiño a la serie original, Walker y su nueva pareja, una de las únicas mujeres en la historia de los Texas Rangers, son los héroes modernos que nuestro mundo necesita, siguiendo su propio código moral para luchar por lo que es correcto, independientemente de las reglas.

Nativos de Texas, Padalecki y la guionista Anna Fricke (Casi humanos) son los productores ejecutivos de Walker, Texas Ranger  con Dan Lin (Lethal Weapon) y Dan Spilo (Sunnyside). Rideback e Industry Entertainment producen la serie con CBS Studios.

 
 

Comentarios
To Top