‘Lucifer’ por partida doble en tráiler de la temporada 5

Lucifer tráiler temporada 5 serie tv www pizquita

Falta poco más de un mes para que llegue la temporada 5 de Lucifer a Netflix, y para ir abriendo boca se ha lanzado un tráiler. El avance nos hace regresar a la desgarradora decisión de Lucifer de regresar «a casa», lo que coloca a Decker en un camino destructivo mientras lucha por aceptar la pérdida. No pasa mucho tiempo antes de que el rey de los infiernos vuelva a causar estragos en su vida.

Pero algo parece diferente, y no pasa mucho tiempo antes de que su feroz demonio Maze (Lesley-Ann Brandt) le saque la verdad.

La quinta temporada de Lucifer se lanzará en dos bloques de ocho episodios. La primera unidad estará disponible desde el viernes 21 de agosto en Netflix.

Nada es lo que parece en el tráiler de la temporada 5 de Lucifer

El Lucifer que regresa a la Tierra es en realidad su hermano gemelo: el arcángel Michael, otro personaje tomado de la serie de cómics The Sandman de Nefl Gaiman. Por razones que no están del todo claras, parece tener la intención de destruir la vida que su hermano ha construido en el mundo de los mortales, creando una confrontación épica que podemos ver al final del tráiler.

El video aclara las motivaciones de Michael, señalando problemas para todos en el grupo terrenal de Lucifer.

El tráiler también muestra otras cositas intrigantes, incluido un claro agradecimiento a El resplandor con un niño pequeño que viajaba en un triciclo por el pasillo de un hotel espeluznante. También vemos brevemente una foto en blanco y negro de Maze cantando en un club nocturno, que probablemente apunta al episodio 4 con temática de la década de los 40. Además, aunque el tráiler no lo revela, parece que este choque de hermanos arcángeles podría. en última instancia, ver la intervención de un mediador paternal divino, ya que sabemos que Dennis Haysbert interpretará a Dios esta temporada. Además, los seguidores de Tom Ellis estarán encantados con el hecho de que la serie ya no está sujeta a las restricciones visuales de un canal americana en abierto, como lo demuestra claramente lo que vemos del actor en el tráiler.

Junto a Lucifer, Decker y Maze, el tráiler también muestra el regreso de Kevin Alejandro como el detective Espinosa, DB Woodside como el hermano de Lucifer, Amenadiel y Rachael Harris como la terapeuta Linda Martin.

Además de congraciarnos con este tráiler de la temporada 5 debemos recordar que Netflix renovó la serie Lucifer para la temporada 6 en junio.