‘Lucifer’: Tom Ellis rechaza una oferta para ampliar su contrato

Lucifer Tom Ellis

Warner Bros. ha llegado a un punto muerto en la renovación del contrato del protagonista de Lucifer, Tom Ellis, para una posible sexta temporada. Según TVLine, Ellis ha rechazado la última oferta del estudio.


En particular, finalizó su extensión de contacto para la temporada 6 el mes pasado, lo que significa que, dependiendo de esos términos, podría encontrarse en incumplimiento de contrato si no mantiene su parte del trato.

Se afirma que Warner Bros. TV ya ha «dorado la píldora» a Ellis varias veces. «Todos quieren que Tom sea feliz, pero hay un límite y se ha alcanzado». Sin embargo, tanto Warner Bros. como el portavoz de Ellis se negaron a comentar nada sobre este tema.

Lucifer: Tom Ellis

Tom Ellis ha interpretado el papel principal desde el estreno de Lucifer en 2016. Basada en el personaje DC/Vertigo del mismo nombre creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, Lucifer se estrenó en Fox y duró tres temporadas antes de ser cancelada. Netflix revivió la serie para una cuarta temporada y luego promocionó la temporada 5 como la última del programa. La temporada 5 está programada para llegar a Netflix este año y se dividirá en dos partes.

Sin embargo, en febrero, las noticias de que Netflix quería renovar la serie para la temporada 6 comenzaron a aparecer. Después de eso, los coprotagonistas Ildy Modrovich y Joe Henderson escribieron nuevos acuerdos para regresar en caso de que la serie sea renovada para la temporada 6. Ellis es la última pieza del rompecabezas, ya que la mayoría de sus compañeros de reparto tienen ofertas que cubrirían una temporada extra.

Dirigida por Joe Henderson e Ildy Modrovich, Lucifer está protagonizada por Tom Ellis como Lucifer Morningstar, Lauren German como la detective Chloe Decker, DB Woodside como Amenadiel, Rachael Harris como la doctora Linda Martin, Kevin Alejandro como el detective Dan Espinoza, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen Smith y Aimee Garcia como Ella Lopez.