Teorías de la temporada 5 de la serie ‘Lucifer’: el Jardín del Edén

Lucifer estreno junio 2020 teorías

Seguimos pendientes de la fecha de estreno de la temporada 5 de la serie de Netflix Lucifer pero de momento seguimos a la espera por lo que no dejan de surgir teorías. La producción de la serie actualmente ha sido cerrada en medio del brote de coronavirus. El elenco y el equipo van lanzando pistas importantes de lo que puede mostrarnos la trama de los nuevos capítulos.

Sabemos que Lucifer Morningstar (Tom Ellis) está de vuelta en su trono infernal. Algunas pistas interesantes del rodaje podrían dar respuestas a algunas de las preguntas que todos nos formulamos.

Ahora, el statu quo de Lucifer y sus amigos se ha destrozado irreparablemente. Las teorías sobre la temporada 5 han variado. Tenemos desde muertes importantes, revelaciones familiares y el final feliz que Lucifer y Chloe merecen. Aunque la trama sigue siendo en gran medida un misterio.

El Jardín del Edén, una de las teorías sobre la temporada 5 de Lucifer que cobra fuerza

Hace unos días ya os mostrábamos una imagen del rodaje lanzada por el co-showrunner de la serie. Esa foto puede haber proporcionado algunas respuestas sobre lo que ocurrirá en la quinta temporada de Lucifer.

Fue lanzada por el guionista clave de la serie Joe Henderson. La imagen del set presenta a las estrellas de Lucifer Tom Ellis y Chloe Decker disfrutando de un merecido descanso frente a un delicioso telón de fondo. Si bien la serie generalmente se desarrolla en Los Ángeles, la ingeniosa detective y su asesor Lucifer ocasionalmente se aventuraron fuera de Tinseltown para seguir pistas de algún caso. Pero a la vista de esta imagen una de las teorías de los fans avanza que la pareja viajará más lejos que nunca en la temporada 5. El idílico telón de fondo de la foto parece sugerir que Lucifer y Chloe podrían visitar el Cielo en la quinta temporada. O, más específicamente, el Jardín del Edén.

La serie ha hecho varias referencias antes a Silver City, la ciudad del Cielo, hogar de Dios, los ángeles y los muertos virtuosos. Debido a la relación de Lucifer con su padre, Dios, esta imagen del rodaje podría ser el primer vistazo de cómo se representará la vida futura en la serie.

La teoría ya tiene credenciales importantes después de que se revelara que Dennis Haysbert se unirán a la serie como Dios en la quinta temporada.

¿De entre todas las teorías resaltamos esta? Sí. Porque además, la nueva integrante del elenco de la cuarta temporada, Eve (Inbar Lavi) confirmó la existencia del jardín. Lo hizo cuando vino a la Tierra a buscar a Lucifer.

Dado que la imagen se parece más a un hermoso jardín que a las representaciones tradicionales del Paraíso, el dúo podría estar disfrutando de unas relajantes vacaciones en el Jardín del Edén después de soportar el Infierno en la apertura de la temporada.