‘Lucifer’: las pistas sobre la fecha de estreno de la temporada 5

Lucifer temporada 5 fecha

El 8 de abril de 2020, la cuenta de Twitter de Netflix Francia publicó una pista sobre la fecha de estreno de la temporada 5 de Lucifer. Escribieron: “¿Sientes las llamas del infierno? La quinta temporada llega pronto… (Prometemos que te daremos una cita)».

La guionista y coshowrunner Ildy Modrovich aseguró a los fans que tan pronto como supiera la fecha de estreno, nos los haría saber. Cuando un fan le preguntó cuándo se lanzaría la temporada 5, ella escribió: “Por el momento, he jurado guardar el secreto». Pero ha asegurado que no faltaba mucho.

Buscamos la fecha del estreno de la temporada 5 de Lucifer

Netflix reveló la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada en 2019 de una manera muy específica. En línea con el tema del Diablo, la fecha de lanzamiento se anunció exactamente 666 horas antes de que se lanzará la nueva tanda de capítulos el 8 de mayo. Lo hicieron con un anuncio que muestra a Lucifer Morningstar saliendo de una piscina con su tatuaje 666 visible.

Si bien así fue como anunciaron la cuarta temporada, parece muy posible que Netflix siga el mismo patrón para la temporada 5. Esto significaría que la pista de la quinta temporada debería aparecer 27 días y 18 horas antes de su lanzamiento en Netflix.

Parece probable que si queda poco para el lanzamiento, la temporada puede estar disponible en junio. Esto tendría sentido ya que la interprete de Maze Lesley-Ann Brandt especuló en marzo en el Entertainment Tonight que la nueva temporada 5 de Lucifer se lanzaría en una fecha similar a la cuarta. Y añadió “Somos muy afortunados porque el 99 por ciento de de la temporada fue rodada”.

Por todas las declaraciones y por todas las pistas sobre la temporada 5 creemos que Netflix tiene que estrenar los nuevos episodios sobre el mes de junio… ¿habrá lanzado ya la pista y no nos hemos enterado o están a punto de hacerlo?

Recordemos que aunque Tom Ellis aún no ha renovado su contrato.