Noticias Estados Unidos

La quinta temporada de ‘Lucifer’ en Netflix podría no ser la temporada final

Lucifer

A pesar de lo mucho que se ha hablado del asunto… Lucifer puede que no termine con la temporada 5, ya que Netflix está en conversaciones con Warner Bros. para continuar la serie más allá.

El popular drama muestra al actor b como el mismo Diablo, que se ha ido a vivir a la ciudad de Los Ángeles. Allí, dirige un club nocturno y ayuda a la policía a resolver crímenes.

Lucifer tiene un historial de renovaciones y cancelaciones sorpresivas. Originalmente se emitió en Fox antes de ser cancelada después de la temporada 3. Gracias al apoyo de los fans, Netflix salvó la serie y lanzó una temporada 4 de 10 episodios en mayo pasado. La serie aumentó en popularidad tras su traslado a Netflix.



Un mes después de la emisión de la temporada 4, se renovó Lucifer para una quinta y última temporada. Durante el verano, Netflix reveló que la temporada final sería más larga que la temporada 4 y consistiría en un total de 16 episodios. Esos episodios aún no tienen fecha de lanzamiento. Con el anuncio de la temporada final, hubo más protestas de los fans, esta vez porque pedían una temporada 6. Incluso la cantautora, compositora y actriz estadounidense Kelly Clarkson intervino y le pidió a Netflix que volviera a renovar la serie para la temporada 6.

Ahora, parece que el apoyo de los fans y las celebridades han ayudado a Lucifer de nuevo. Según TVLine, Netflix está actualmente en conversaciones con Warner Bros. para continuar la serie. No está claro qué implicaría exactamente eso, aunque la opción más obvia es una renovación para una temporada 6.

Netflix anunció previamente que Dennis Haysbert (24) interpretará a Dios en la temporada 5 de Lucifer. También contendrá un episodio musical, aunque las circunstancias se mantienen en secreto.

Aunque no sabemos cuándo se estrenará la temporada 5 de Lucifer, el personaje hizo un cameo sorpresa durante el evento Crisis en Tierras Infinitas de The CW. En una breve escena, el Lucifer de la Tierra-666 fue visitado por John Constantine de Legends of Tomorrow y Mia Queen y John Diggle de Arrow. Acudieron a él en busca de ayuda para entrar al Purgatorio a buscar el alma de Oliver Queen. Aunque Lucifer pudo ayudarlos, Oliver finalmente eligió convertirse en el Espectro en lugar de volver a la vida.

Con suerte, Lucifer continúa desafiando las probabilidades, con Netflix y Warner Bros. acordando resucitarla de la muerte.


Comentarios
To Top