La serie ‘Lucifer’: ¿Sientes las llamas del infierno? Llegarán pronto…

Lucifer serie Netflix

La quinta temporada de la serie Lucifer se hace esperar para los fans del drama liderado por Tom Ellis que han estado esperando casi un año por nuevos episodios. Ahora, una actualización importante ha surgido online para poner los niveles de emoción por las nubes.


Tan pronto como se lanzó la cuarta temporada de Lucifer en mayo del año pasado, los seguidores de la serie ya estaban esperando ansiosamente la quinta y última temporada. Netflix confirmó que Lucifer Morningstar (interpretado por Tom Ellis) volvería en 2020, pero hasta el momento, aún no se ha confirmado oficialmente una fecha de lanzamiento. Sin embargo, un tweet enviado desde Netflix Francia ha arrojado algo de luz sobre el regreso de la serie.

El tuit de Netflix Francia sobre la serie Lucifer

La cuenta de Twitter de Netflix Francia ha hecho saltar todas las alarmas, ya que tuiteó: «¿Sientes las llamas del infierno?». «La temporada 5 de la serie Lucifer llegará pronto… (prometido, te daremos una cita)».

El tuit parece sugerir que los fans no esperarán mucho más para conocer una fecha de estreno confirmada. Si bien la cuenta no dio una fecha de lanzamiento exacta, la utilización de «pronto» fue suficiente para dejar a los fans inundando internet con su entusiasmo y teorías.

Sin embargo, la actualización no fue suficiente para muchos seguidores de Lucifer que se apresuraron a expresar su decepción por la falta de una fecha de estreno confirmada.

Los seguidores tendrán que estar atentos para una conocer oficialmente la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie Lucifer. Pero una cosa que parece cada vez más probable mientras tanto es la renovación para una sexta temporada.

Por cierto el día de los Santos inocentes francés, el Poisson d’avril, no es el 8 de abril. Fue el 1 de abril. No parece ser una broma.

Lucifer tuit de Netflix Francia
Tom Ellis Lucifer serie Netflix