Noticias Estados Unidos - 9 junio, 2019

‘Lucifer’ renovada para la quinta y última temporada en Netflix

'Lucifer' renovada para la quinta y última temporada en Netflix

Poco tiempo después de ser estrenada la cuarta temporada de Lucifer en Netflix, la serie ha sido renovada para una quinta temporada, que será la última. Lucifer comenzó en Fox, que la canceló después de tres temporadas. Netflix rescató la serie, extendiendo su duración dos temporadas.

La temporada 4 de Lucifer debutó el 8 de mayo. Parrot Analytics, la compañía de análisis de audiencia de terceros, ha revelado la audiencia de la temporada aunque puede no ser 100% certera ya que Netflix no proporciona directamente ese tipo de datos. De acuerdo esas cifras, la serie es un gran éxito de Netflix, siendo la serie digital de mayor audiencia de mayo, en Estados Unidos. Además, permaneció en segundo lugar en audiencias en mayo, entre las adaptaciones de cómics, perdiendo sólo ante The Flash.

Es importante resaltar que las series de CW (Flash, Supergirl, Arrow) presentaron el final de sus respectivas temporadas en este mes, lo que generalmente atrae mayor audiencia y aun así Lucifer quedó encima de ellas.



Primeros detalles de la temporada 5

Antes de que Lucifer fuera renovada por Netflix, los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson ya planeaban la quinta temporada de la serie. En una entrevista con Entertainment Weekly, ambos han anunciado que la temporada 5 de Lucifer será «increíble» y que la primera escena de la nueva temporada es, «una de las mejores cosas que hemos hecho», lo que promete elevar aún más las expectativas de los fans.

Los showrunners también confirmaron que ya saben cómo van a sacar a Lucifer del infierno la próxima temporada. Además, afirmaron que pretenden contar con el regreso de Eva (Inbar Lavi).

«Estamos increíblemente agradecidos a Netflix por resucitar nuestra serie en la pasada temporada y ahora por dejarnos finalizar la historia de Lucifer en nuestros propios términos. Más importante, queremos agradecer a los fans su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por llegar!».

 

77 episodios para una historia

LuciferEn 77 episodios a lo largo de cinco temporadas, Lucifer será una de las series más longevas de Netflix, y su conteo de episodios está a la altura de Orange Is the New Black (91) y House Of Cards (73).

Lucifer, basada en los personajes de cómic creados por Neil Gaiman, está protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Aimee Garcia, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Kevin Alejandro.

La serie sigue al encantador, carismático y diabólicamente guapo Señor de los infiernos, Lucifer Morningstar (Ellis), que ayuda a la detective Chloe Decker (Lauren German) a acabar con los delincuentes.



 

 
 

Comentarios
To Top