¿Por qué el protagonista de ‘Lucifer’ no le ha dicho a Chloe que la ama?

Lucifer protagonista

¿A qué espera el protagonista de la serie Lucifer para decirle a Chloe lo que siente por ella? ¿Lo veremos al inicio de la temporada 5 cuando se estrene en Netflix (no se sabe aún cuando)?


La cuarta temporada de la serie de Netflix terminó con Chloe Decker (interpretada por Lauren German) confesando su amor a Lucifer Morningstar (Tom Ellis) antes de dirigirse al Infierno. Muchos asumieron que Lucifer sentía lo mismo, pero el actor que le da vida, Tom Ellis, ha insinuado que a lo mejor no ocurría eso.

Chloe confiesa

En los últimos momentos de la cuarta temporada, Lucifer le dijo a Chloe cómo necesitaba regresar al Infierno. Desesperada por que deseaba se quedara, Chloe finalmente admitió sus sentimientos por él después de cuatro temporadas de espera. Ella dijo: “Lucifer, lamento mucho cómo actué cuando vi tu cara por primera vez. Fue estúpido y por favor no te vayas. Te quiero. Te amo, por favor no te vayas”.

Claramente sorprendido por su admisión, Lucifer le contó cómo fue su primer amor. Él le dijo: “Mi primer amor nunca fue Eva, fuiste tú Chloe. Siempre lo has sido”. La pareja luego compartió un beso antes de que Lucifer la dejara la Tierra para regresar al Infierno.

El protagonista de Lucifer lo niega todo

Sin embargo, si bien el afecto de Lucifer por Chloe fue muy claro, los espectadores notaron que en realidad no respondió «Te amo». En declaraciones a Entertainment Tonight en enero, dijo: «Comenzamos la temporada con Lucifer en el infierno y Chloe en la Tierra después de que ella finalmente le dijo ‘Te amo’».

Cuando el periodista insistió en cómo sería la serie después de que los personajes habían intercambiado admisiones de amor, Ellis señaló que esto no era realmente lo que sucedió. Respondió: «Algunos espectadores notaros que Lucifer en realidad no dijo ‘Te amo’». Cuando se le preguntó si esto fue intencional, Ellis agregó: «Todo es intencional en esta serie».

¿Eso significaba que Lucifer no tiene los mismos sentimientos que Chloe?. De momento seguimos sin saberlo por las nuevas declaraciones de los protagonistas que no han querido decir mucho más sobre el asunto. Aunque cuando se le preguntó si hay un ‘Te amo’ completo en esta temporada, Ellis bromeó: «No puedo confirmarlo ni negarlo».

Especulaciones

Algunos espectadores han estado especulando qué podrían significar exactamente los comentarios de Ellis antes de la quinta temporada. Puede que para el rey del infierno pronunciar las palabras “Te amo” signifiquen algo más que una frase romántica de amor…

¿Por qué Tom comentó sobre ese hecho sin que se le preguntara explícitamente? En la serie Lucifer dijo que Chloe fue su primer amor y que la había amado. ¿Ya no la ama?

Aunque todos en la Tierra, el cielo y probablemente el infierno también saben que en el final de Lucifer esta parejita acabará junta parece que van a querernos hacer sufrir hasta el final. Muy propio del señor del averno.