Spoilers, tentación y póster de la temporada 5 de ‘Lucifer’

Lucifer póster temporada 5 serie

El póster de la temporada 5 de Lucifer parece confirmar que estamos ante la temporada más romántica hasta la fecha: «Ríndete a la tentación». Tras el parón inesperadamente prolongado a raíz de la pandemia de coronavirus , está confirmado que la primera mitad de la temporada 5 llegará a Netflix el 21 de agosto.

Recordemos que después de admitir su amor a Chloe Decker (interpretada por Lauren German), Lucifer (Tom Ellis) abandonó su vida en la Tierra por su trono infernal en el final de la cuarta temporada. En esta primera parte de la quinta temporada tendremos que enfrentarnos a nuevos desafíos como la introducción del nuevo villano aterrador, Michael.

Porque Tom Ellis asumirá otro papel en la serie esta nueva temporada, la del malvado hermano de Lucifer, Michael. Este gemelo diabólico está dispuesto a sabotear la vida de Lucifer entre los mortales, incluido su romance con Chloe.

El nuevo póster de Lucifer

El nuevo póster presenta una nueva imagen de Lucifer y Chloe con el telón de fondo del motivo rojo sangre característico de la serie. El perfil oficial de Twitter de Netflix subtituló la imagen: “Agarra tus cuernos. El 21 de agosto será deliciosamente diabólico“.

El póster en sí da algunas pistas sobre las escenas que veremos en la quinta temporada con su provocativo lema de ceder a la tentación. Es el póster más sugerente de la serie hasta el momento, con Lucifer observando a Chloe con una mirada lujuriosa.

Sin embargo, Chloe parece reacia, ya que se la representa mirando hacia otro lado con una expresión de leve conmoción. ¿Sabe que no es Lucifer? ¿Se trata del malvado gemelo Michael?

¿Quién conoce la verdadera identidad de Michael?

DB Woodside, que interpreta a Amenadiel en la serie, ha revelado algunos detalles sobre la verdadera identidad de Michael.

Antes del póster de la quinta temporada de Lucifer se lanzó un tráiler, en él escuchamos a Michael diciendo: “No voy a destrozar la vida de Lucifer. Voy a robarla“.

Al ver las imágenes comenzamos a estar seriamente preocupados por el verdadero amor de Lucifer, Chloe Decker (Lauren German) porque confundirá a Michael con él. Nuestros temores surgen después de ver escenas de Chloe y Lucifer/Michael compartiendo un beso. Con suerte, Michael no estará en la Tierra por mucho tiempo ya que algunos miembros de la familia de Lucifer descubrirán la verdad.

En declaraciones a Entertainment Tonight, DB Woodside, quien interpreta al hermano de Lucifer, Amenadiel y, por lo tanto, al hermano de Michael, reveló que sabía la verdad. Añadió: “Michael llega a la serie y Michael causa algunos estragos… una cantidad considerable de drama. Será divertido“.

Woodside continuó: “Michael tiene una agenda. Y nos llevará un tiempo antes de darnos cuenta de cuál es realmente su agenda. Pero su agenda es extremadamente peligrosa. Y llevará a toda la familia a unirse contra él”.

Como se ve en el tráiler, Maze (Lesley-Ann Brandt), la amiga de Lucifer que resulta ser un demonio, también reconoce la verdadera identidad de Michael.

¿Te ha gustado el nuevo póster de Lucifer? Esperamos que en el mes que queda para el estreno de la temporada 5 tengamos más información sobre lo que nos espera.

Póster Lucifer temporada 5