¿Cuándo llegará la temporada 5 de ‘Lucifer’ a Netflix?

lucifer netflix

Muchos de nosotros estamos deseando ver la temporada 5 de Lucifer en Netflix, pero parece que la serie no llegará pronto. La plataforma confirmó su programación para abril, y la serie dirigida por Tom Ellis no es parte de las novedades. La quinta entrega se dividirá en dos partes, con la primera mitad compuesta por ocho episodios.

Netflix ha detenido la producción de algunas de sus series en las últimas semanas debido al brote de pandemia de COVID-19. Lucifer se encuentra entre los programas que se han detenido y es posible que se estrene más tarde de lo esperado. Anteriormente, se especulaba que podría llegar a Netflix entre abril y mayo de 2020, pero eso parece poco probable ahora.

Sí, no parece entre los estrenos de abril… pero siempre hay adicciones de última hora. Netflix puede darse cuenta de que muchos fans están muertos de ganas de ver la nueva entrega. También es un buen momento para lanzarla, ya que la mayoría de los espectadores están atrapados en casa.

Sin embargo, aunque parecía ideal, la situación sigue siendo complicada. Si la temporada 5 de Lucifer llega en abril, es posible que no tenga mucha publicidad en presa, tráileres y entrevistas. Sería difícil promocionar la serie en un corto período de tiempo, aunque también puede ser un buen movimiento para ofrecer excelentes datos de visionado. Sin embargo, son difíciles de predecir de antemano.

En cuanto al futuro… la temporada 5 de Lucifer puede llegar a Netflix en mayo. Además, la temporada 4 también se estrenó en la plataforma en mayo de 2019, por lo que la próxima temporada también puede caer en ese mes. También habría suficiente tiempo para promocionar la serie. El problema: la traducción al español puede no estar disponible.

Mientras tanto, los miembros del elenco publicitan a su manera la temporada 5 de Lucifer. Algunos de ellos recurrieron a las redes sociales para hablarles a los fans sobre lo que está sucediendo, con Ellis, quien interpreta a Lucifer Morningstar, compartiendo un video suyo aparentemente apartando la cámara y diciéndole a sus seguidores que el distanciamiento social es importante. También agregó que para mantenerse a salvo debemos quedarnos en casa.

Este video de @joshstyle ayuda a ilustrar lo que #socialdistancing eventualmente le hará al #Coronavirus. Ponlo bajo control y sácalo de nuestras vidas. Quedarse en casa. Mantenerse a salvo. Podemos hacer esto. Enviando mucho amor a todos

D.B. Woodside, quien interpreta a Amenadiel, también a utilizado su cuenta de Instagram para decirles a los seguidores de Lucifer que aún no sabe cuándo se lanzará la quinta temporada. Reveló que ninguno de ellos sabe la fecha exacta y que aún necesitan terminar de filmar el episodio 5×16. Luego escribió: «Prometo que serás el primero en saberlo cuándo tenga más información y puedo decirlo».