Noticias Estados Unidos - 24 junio, 2019

‘Lucifer’: las preguntas que los actores sobre la temporada 5

Lucifer

Desde que aterrizó en la Tierra, Lucifer no ha estado quieto. Ha creado su propio club nocturno y se gana bien la vida con él. Además, ayuda a la policía, incluida Chloe, a resolver investigaciones. Se puede decir, el diablo no tiene ni un minuto de respiro.

Sin embargo, la situación es muy diferente para su hermano Amenadiel. En las cuatro temporadas de Lucifer, el ángel nunca ha trabajado y nos preguntamos como vive… Porque quizás tiene una forma de conseguir todo el dinero que quiera pero en la serie esa parte no se ha explicado. En cualquier caso, sería divertido verlo un trabajar en los próximos episodios. ¿Podría Amenadiel tener un trabajo real en la temporada 5 de Lucifer?

Después del anuncio de la renovación de Lucifer para una quinta y última temporada, los actores han lanzado preguntas que le gustaría fueran respondidas en estos últimos capítulos. La del intérprete de Amenadiel, D.B. Woodside (Suits), iba sobre si el personaje podría encontrar un trabajo.



La serie tiene un humor propio y ver a Amenadiel en un nuevo rol sería lo suficientemente interesante como para terminar Lucifer con estilo. Ahora que es padre, tendrá que dar ejemplo y apoyar a su familia. Pero entonces, ¿qué trabajo podría hacer Amenadiel? ¿Lucifer lo contratará para su negocio?

Chloe y Lucifer

Otra de las preguntas interesantes que han lanzado los actores es una muy sencilla: ¿Chloe y Lucifer tendrán derecho a un final feliz?.

'Lucifer' renovada para la quinta y última temporada en NetflixConociendo la serie, hay pocas posibilidades de que el dúo tenga derecho a una historia de amor en los primeros episodios de la temporada 5 de Lucifer. El diablo debería permanecer un tiempo en el infierno y alejarse de Chloe… Sin embargo, es obvio que tendrán un final feliz en los episodios finales. Chloe y Lucifer merecen la felicidad después de todo lo que han pasado y los guionistas deben escuchar los deseos de los fans. Por ahora, los detalles se mantienen en secreto.

Nadie puede negarlo, la tendencia en la serie es a crear un triángulo amoroso. Lucifer obviamente no escapa a esta regla. En la temporada 3 de Lucifer, Chloe casi se casa con el teniente Pierce, también conocido como Caín, bajo la mirada celosa de Lucifer… En la temporada 4 fue el turno de Lucifer de dividirse entre dos mujeres, Eve y Chloe. Dado que Lucifer se ha ido al infierno, ¿es posible que surja un nuevo triángulo amoroso en futuros episodios?

A pesar de la declaración de amor de Chloe, es posible que la detective no espere a Lucifer y que su corazón lata por otro hombre.

En cualquier caso, incluso si el próximo triángulo amoroso no afecta necesariamente a Chloe y Lucifer, es muy probable que si lo haga con otros personajes. Muchos esperan a que Maze y Eve se emparejen, y si eso ocurre es posible que una tercera persona ingrese a la ecuación. O un personaje podría interferir entre Dan y Ella…



 
 

Comentarios
To Top