‘Lucifer’, la serie: showrunner lanza enigma críptico sobre temporada 5

Lucifer la serie

La showrunner de Lucifer, Ildy Modrovich, ha dejado caer una pista críptica sobre qué esperar de la serie después de lo ocurrido con Chloe Decker (interpretada por Lauren German) y Lucifer Morningstar (Tom Ellis).

Se espera que la quinta temporada comience seis meses después del final de la cuarta temporada. Los que hayan visto esos capítulos recordarán cómo Chloe finalmente admitió sus sentimientos hacia Lucifer en un momento desgarrador. Lucifer le aseguró que era su primer amor, pero la dejó para volver a sus deberes como rey del infierno.

Ahora los espectadores estamos desesperados por saber cómo se reunirá la pareja cuando la serie comience nuevamente. Para ayudarlos mientras esperamos, la co-showrunner dejó caer una pista en un tweet.

Cuando se le pidió que describiera una escena de la pareja en la quinta temporada en una serie de emojis, Modrovich publicó una llave, una cara de beso y un puño. Y claro… comenzaron las especulaciones.

Lucifer, la serie: Las teorías surgidas hasta el momento que más seguimiento están teniendo

Esta escena de Lucifer podría indicar que los personajes de la serie están en peligro en la quinta temporada.

Lucifer rescata a Chloe que ha sido secuestrada y, como el gran demonio que es, tiene una gran pelea por su primer amor y termina besándola apasionadamente tras rescatarla.

Sea como sea lo que veamos en la serie Lucifer en la temporada 5, Tom Ellis reveló recientemente lo que los fans deben esperar. El primer episodio comenzará con el playboy demoníaco en su trono en el Infierno después de derrotar a Dromos (interpretado por Graham McTavish). Ya en el primer episodio descubriremos muchas cosas sobre cuáles son las intenciones de Lucifer. Esto es algo que Lauren German también dijo cuándo se le ha preguntado si Lucifer volverá.