Noticias Estados Unidos - 27 julio, 2019

‘Lucifer’: la quinta y última temporada tendrá 6 episodios más

Lucifer

Netflix anunció que la temporada 5 de Lucifer será más larga de lo inicialmente previsto. A los 10 episodios inicialmente previstos se ha añadido un pedido adicional de 6 capítulos más elevando el total a 16 episodios.

La temporada 5 de Lucifer se emitirá en Netflix en algún momento de la primavera de 2020.



Estos seis episodios adicionales significan definitivamente más tiempo para que las tramas de historias individuales se realicen completamente. Seis horas extras podrían significar un episodio musical de Lucifer. Si a los guionistas les preocupaba dedicar un episodio de la temporada de 10 episodios a un episodio musical, ahora pueden sentirse libres de disfrutar de este tipo de extravagancia.

La primera temporada de la serie diabólica se estrenó en Fox con 13 episodios, mientras que la segunda temporada aumentó a un conteo de 18 episodios, y la tercera temporada constó de 26 episodios. Poco después de su cancelación Netflix resucitó la serie con una cuarta temporada de 10 episodios (que se estrenó en mayo), y hasta ahora se esperaba que la quinta temporada siguiera su ejemplo.

Lucifer se basa libremente en la visión de Neil Gaiman del Diablo del cómic de Sandman y su spin-off Lucifer, ambos publicados bajo el sello Vertigo de DC Comics.

La serie sigue al encantador y apuesto Señor del Infierno, Lucifer Morningstar (Tom Ellis), y a la detective de la policía de Los Ángeles, Chloe Decker (Lauren German), mientras resuelven crímenes y se enamoran.

 
 

Comentarios
To Top