Noticias Estados Unidos - 10 diciembre, 2017

‘Lucifer’: Jillian Rose Reed (Awkward) invitada en la temporada 3

Jillian Rose Reed

Tras su participación como Tamara en la serie Awkward, Jillian Rose Reed pasará un rato ligeramente menos incómodo (y un poco más diabólico) en la tercera temporada de Lucifer.

Reed va a aparecer en un episodio de la temporada 3 como Cece, una burbujeante asistente de una gran estrella del pop. Esta misma estrella del pop también es su mejor amiga, por lo que hay muchas posibilidades de que sea muy protectora con ella para asegurarse de que nada malo le suceda o entorpezca su camino. Tenemos la sensación de que esto va a suceder, lo quiera o no, ya que si Lucifer Morningstar o Chloe Decker entran en tu órbita, a menudo es porque algo malo te ha sucedido.

Desafortunadamente, tendremos que esperar un tiempo para ver a Reed en acción ya que Lucifer se está preparando para comenzar un paréntesis después del episodio del lunes hasta el nuevo año.

Esperemos que en algún momento de estas navidades obtengamos más información sobre el elenco o un poco más de información sobre lo que será la trama de la segunda mitad de la temporada. Esto podría ser fundamental para el futuro de la serie dado que Lucifer aún no ha sido renovada por Fox para una temporada 4.

Lucifer es una serie que a menudo pone mucho humor en la mezcla y a menudo tiende a hacer todo tipo de cosas extrañas y maravillosas por lo que el papel de la actriz podría tener toques muy cómicos.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top